viernes, 14 de febrero de 2014

Chino troll

COLABORÓ: COCO

Internautas solteros de China han comprado todos los asientos impares de diferentes cines con el objetivo de arruinarles la cita a las parejas por San Valentín. Hace unos días un internauta lanzó la campaña para comprar los asientos impares de las salas de cine y evitar así que las parejas no se pudieran sentar juntas y ha tenido un gran apoyo.

Este internauta, cuyo nombre no ha sido revelado, aceptó una entrevista del diario Shanghai Morning Post y dijo que había roto con su pareja el año pasado y que todo era una broma. Dijo que esperaba que las parejas lo comprendieran.

Muchas persona participaron con el objetivo de fastidiar a las parejas pero otros, en cambio, lo hicieron con un objetivo diferente: El de ”conocer nuevos amigos”, con la esperanza de convertir una ”broma” en una ”cita a ciegas”. El cine ”atacado” fue el de Xintiandi, una zona peatonal de tiendas, restaurantes y ocio de Shanghai.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Qué ganas de gastar dinero. Si al día en una sala de cine presentan 3 películas imagina cuántos boletos hay que comprar, cuántas salas de cine hay en ese cine y cuántos cines hay en la ciudad. Además de ganarle a las parejas en comprar el boleto antes que ellos. Esas son mamadas.

Anónimo dijo...

Pues me siento a la morra en las piernas...