miércoles, 26 de febrero de 2014

De mi colección (3)

COLABORÓ: MX MEKSICAN





13 comentarios :

Dub dijo...

La del perro está buena.

Anónimo dijo...

Largo de YNLCH pinches feisbuqueros

Anónimo dijo...

la neta la del "hola" no le entendi que alguien me explique

Anónimo dijo...

no les basta con ver el "Feis" lleno de esas mamadas?

Joker dijo...

ese ultimo me cae en la meritita punta...!!! me recuerda a un pinche teporocho de alla enfrente...!!!

Anónimo dijo...

estan buenos, pero ya los tengo en la coleccion

El Birlo dijo...

Pos tu colección está fea.

Anónimo dijo...

"hey que pedo cachorros" ... no mamen esa pendejada solo la dice el simio feo del wherever noseque...

Unknown dijo...

sekto no pongas mamas porfavor ok

aldo dijo...

pinche post pendejo quien dice" que pedo cachorros "

Anónimo dijo...

Esas mamarrias van aca puto

Anónimo dijo...

porque quieren que aqui sea como el "feis" de la secundaria?

Unknown dijo...

totalmente de acuerdo con aldro cherres