COLABORÓ: COCO
Joshua Phillips
Lo que comenzó como una simple limpieza, terminó con la condena de un niño de 14 años llamado Joshua Phillips. Su madre estaba limpiando su habitación una mañana después de que Phillips se había ido a la escuela. Fue entonces cuando se dio cuenta de una mancha de humedad debajo de la cama de su hijo y pensó que era orina, puso su mano debajo de la cama y sintió algo frío.
Tomó una linterna y entonces vio el cadáver de Maddie Clifton, una vecina de 8 años de edad, que había estado desaparecida durante siete días.
La gente de la comunidad, especialmente los padres del chico, no podían creer que él podría haber matado a Clifton. Incluso el propio Phillips, fue uno de los vecinos que se ofreció para buscar a la chica desaparecida.
Como era menor de 16 años, Phillips no estaba calificado para la pena de muerte. Fue declarado culpable y condenado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad. Phillips nunca dijo cuáles fueron sus motivos para matar a Clifton. Dijo que accidentalmente la golpeó en el ojo con un bate de béisbol, y luego la arrastró a la habitación donde la apuñaló, pero el jurado no creyó su historia.
Edgar, "el ponchis"
Aunque es un niño, lideraba un grupo de asesinos que trabaja para el Cartel de Pacífico Sur. ‘El Ponchis’, que tenia la costumbre de filmar y fotografiar los homicidios que cometía y publicarlos en Internet, es considerado uno de los más sádicos y sangrientos miembros del cartel. Su principal función es acabar con los enemigos de Radilla. Él los torturaba, los degollaba y dejaba los cuerpos tirados en las carreteras a las afueras del municipio de Jiutepec, en la ciudad de Cuernavaca”. El mismo confesó solian levantar gente al azar por las calles y hacerlas pasar por sicarios del cartel rival, para asi cobrar los 3 mil dolares le eran pagados por rival eliminado.
Cuando fue capturado, el 2 diciembre de 2010, con 14 años, Édgar "N" confesó que a los 11 años realizó su primer homicidio y que había matado a cuatro personas en total.
"He matado a cuatro personas, los degollaba. Sentía feo al hacerlo. Me obligaban. Que si no lo hacía que me iban a matar. Yo nada más los degollo, pero nunca fui a colgarlos a los puentes, nunca", declaró.
El niño sicario fue liberado el 23 de noviembre de 2013, y junto a sus dos hermanas mayores inicia una vida libre de cargos en E.U.A.
Brenda Spencer
La mañana del 29 de Enero de 1979, Brenda Spencer de 16 años, comenzó a disparar desde su casa situada enfrente de la Escuela Publica de Cleveland, a los niños que esperaban se abriera la puerta de la Escuela. El rifle con el que disparó fue el que su padre le regaló en la Navidad de 1978 ” Pedí un radio y me regaló un rifle”.
Brenda ya habìa sido arrestada por disparar en la escuela sin lastimar a nadie, se le diagnosticó con tendencias suicidas y se recomendó internarla en un hospital psiquiátrico a lo que su padre se negó.
Con el segundo tiroteo de màs de 35 municiones, en donde mató a 2 profesores e hirió a 8 niños y un policía, Brenda quedó encerrada en su casa por màs de 7 horas que duraron las negociaciones con la policía y en donde se dice hablò con un reportero para decirle que el tiroteo fue “Porque no me gustan los Lunes”
Fue juzgada como adulto recibiendo el mínimo de 25 años de prisión que podrán prolongarse a cadena perpetua.
En prisión se le detectó una lesión en el lóbulo temporal resultado de una caída en bicicleta y se le han suministrado pastillas para controlar la epilepsia y depresión.
En el 2009 se le negó la libertad condicional y podrá aplicar hasta el 2019 cuando tenga 57 años.
3 comentarios :
Ese pinche ponchis debería estar en la carcel.
No ma esta chingona esta seccion pon mas
Alguien piense en la creeeaturaaaas!!!...
Pinches padres irresponsables!
Publicar un comentario