miércoles, 19 de marzo de 2014

Filias y parafilias, parte 2

COLABORÓ: COCO

Continuamos con la sección de las antes llamadas perversiones sexuales:

Galactofilia: Atracción por beber leche del pecho de una mujer.


Hierofilia: La hierofilia es la excitación sexual derivada por los objetos religiosos. Esto se asocia con la devoción religiosa llevada a su literalidad. Algunas personas fanáticas, por ejemplo, llevan esto a un extremo y gustan de usar cruces, Biblias u otros objetos en el acto sexual. Otras simplemente gustan de masturbarse con imágenes o figuras religiosas.


Ipsofilia: es la excitación sólo por uno mismo. No es lo mismo que masturbación, donde el objeto sexual puede ser una persona presente, una fotografía o una fantasía. Es el narcisismo llevado al extremo sexual. Estas personas pueden pasar largo rato frente al espejo, acariciándose y besándose a sí mismo, sin necesitar imaginar nada más para excitarse.


Juvenalismo o juvenilismo: Excitación producida en personas adultas, principalmente ancianos, por el hecho de representar la etapa juvenil del desarrollo y ser tratado como jovenes por la pareja.


Keraunofilia: Excitación producida por los rayos y los truenos.


Latronudia: Excitación por desnudarse ante el médico, generalmente fingiendo una dolencia.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Zaco los de oya

Anónimo dijo...

Jajaja pinche Coco, rogándole a Dios para que algunas de sus pacientes sufran la ultima parafilia jajaja...digo, si alguna vez ejerce.

Anónimo dijo...

Ah no mames, sufro la 1... ;-(

Anónimo dijo...

Ya todo es filia, al rato sere tortillofilia por comer tanta tortilla?

Anónimo dijo...

el mongowli tiene latronudia con su proctologo!!!
ATTE:
su expicador