viernes, 28 de marzo de 2014

La vida con unos padres drogadictos

COLABORÓ: CARLOS C.

La fotógrafa rusa, Irina Popova, retrató la dura vida de una niña rusa con padres adictos a las drogas y el alcohol. Las imágenes fueron expuestas en una galería, despertando la indignación de la comunidad, quienes le recriminaron el no haber intervenido.

Ella decidió fotografiarlos, ellos aceptaron; pero no supo prever lo que las imágenes traerían consigo: críticas, investigaciones policiales y una familia separada.

Tras varios años de crítica, Popova explicó que pudo reencontrarse con los personajes de su obra: Lilya, había superado su adicción tras el escándalo pero abandonó a su familia. Pasha trabajaba como electricista y vivía junto a su pequeña y su nueva pareja.

La niña y sus padres

Los padres de Anfisa.

La mujer duerme.

Anfisa sale con sus padres.

Pasha juega con su hija.

En la calle.

La primera imagen que captó la fotógrafa.

Pasha, el padre de Anfisa, se dedica a la fiesta junto a uno de sus amigos, en presencia de la niña.

Anfisa corre peligro de caer desde la ventana.

Anfisa junto a sus compañeros de clase.

Mientras su madre duerme, la niña tiene contacto con objetos dañinos para su salud.

12 comentarios :

rocker dijo...

Me recordaron a sid y nancy

Anónimo dijo...

Me recordaron a los papás del Chido1

Anónimo dijo...

me rcordaron a vicente fox y a marthita

Anónimo dijo...

Me recordaron a sekto y susanita

Anónimo dijo...

Me recordaron al Mowgli y Shere Khan

Anónimo dijo...

Me recordaron a Peña nieto y la Gaviota

Anónimo dijo...

Me recoraron a Lucerito y Mijares

Anónimo dijo...

me recordaron a chilakas y rekto

Anónimo dijo...

me recordaron a pituca y petaca

Anónimo dijo...

Me recordaron a Alex y Chela Lora

Unknown dijo...

Me recordaron a sus putas madres! Jajajajajaja

Anónimo dijo...

me recordaron mi infancia :')