viernes, 28 de marzo de 2014

Mylenka...

COLABORÓ: BTTO

14 comentarios :

Marduk dijo...

Tan dificil eres milenka?

Anónimo dijo...

Jajaja Mylenka.

Anónimo dijo...

Mylenka sigo pensando en ti,y en esos labios carnosos....

Tu amor secreto

Joker dijo...

Milenka, esos labios carnosos..... los besaria y despues subiria por todo tu cuerpo hasta llegar a tu boca........
jajajaja ahora empieza a mamar puto ano de mierda......!!!

Anónimo dijo...

Jajaja mejor bésame las bolas, pinche Joker pitero.

Anónimo dijo...

Joker te contestaria de la misma forma tan corriente comotu te expresas,pero eso mancharia mi imagen hacia con tan excelsa mujer,mylenka quien dice quetu y yo algún dia en algun lugar nuestros ojos crucen las miradas e intercambien lo mas hermoso de nuestros sentimientos.....

Tu amor secreto....

Anónimo dijo...

Naaa, la mylenka solo se hace la dificil, pero es mas facil que la tabla del uno jeje.

Anónimo dijo...

Pinches urgidos de donde ven buena a la mylenka, jaja y se pelean por ella, no mames, pinches comentarios le ganaron al del nixtamal

Anónimo dijo...

Y ya que anda de facilote, chupate esta tambien, quien mas requiere los servicios del joker?

Anónimo dijo...

Camara .....no pinchen mamen no le cambien el nombre a MYLENCHA

Anónimo dijo...

Mylencha no es Rusia. En todo caso sería la antigua URSS, por todo el territorio que ocupa.
Ah y es más fácil que la tabla del 1

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Joker te contestaria de la misma forma tan corriente comotu te expresas,pero eso mancharia mi imagen hacia con tan excelsa mujer,mylenka quien dice quetu y yo algún dia en algun lugar nuestros ojos crucen las miradas e intercambien lo mas hermoso de nuestros sentimientos.....

Tu amor secreto....

28 de marzo de 2014, 21:31




Que ano tan romantico Ni Cesar Costa estan Poetico, tierno, apasionado...

Anónimo dijo...

Assh!! Yo tambien quiero que joker bese mis labios, recorra mi cuerpo hasta llegar a mi pito y lo supcione con su boquita pintada.

Anónimo dijo...

jajaj todos los anonimos son mylenka "peleandose" por ella jajajajja pinche manera de subirse la autoestima jajajajaja