viernes, 28 de marzo de 2014

Nominado al macho del año

COLABORÓ: EL MOWGLI

16 comentarios :

Anónimo dijo...

jajaja la tercera vez que se lo llevan por eso... pinche chango jajaja

Anónimo dijo...

Repost del 2005...

Anónimo dijo...

jaja si del año 2005 querras decir mouli

Anónimo dijo...

Si a mi como hija mi amiga me hiciera eso como los templarios le saco el corazon todavia estando viva la golfa esa y me como el corazon enfrente de mi papa....

Anónimo dijo...

es ke no mames wey entre las 4 le estan pegando!!.


ha de ver creido ke el tira iba a defender a su colita.

Anónimo dijo...

No mames, esos polis son unas damas, los tratan como guarros, no como polis...

ELMASO-GT dijo...

PINCHE VIDEO MAS VIEJO, PERO A LA PINCHE CONCHI SI LE DABA SUS ARREMPUJONES DE FRIJOLES!!

Anónimo dijo...

viejísimo, ya ni sabe que poner el perdedor...

Unknown dijo...

a ver pinche ano puto y hocicon 19:50

por que no mandas tu material exclusivo y que nadie en ningun sitio de internet haya publicado... quisieramos tener la exclusiva y actualidad que solo tu nos puedes ofrecer

Anónimo dijo...

jaja oite el mouli. Ya se le subio

internetoz dijo...

XD.... Iba a decir algo pero ya no.

Anónimo dijo...

No te enojes mongowly solo ignoralo o mandalo a la verga y se acabo, tu sigue subiendo material retro no hay pedo

Anónimo dijo...

SUBE LA MUERTE DE COLOSIO

Salvador Esparza dijo...

Pinche mowgli te ardes rápido jaja.

Unknown dijo...

Si ya tiene algunos ayeres pero siempre me saca la risa ese pinche pierrotaso si calo jaja

corcelvolador dijo...

Tranki mowgli tu sigue subiendo man. No hagas caso de anos que creen haberlo visto todo.