miércoles, 28 de mayo de 2014

Jovenes propinan paliza a otro joven

COLABORÓ: COCO

El joven chico al que le estaban pegando la paliza no mueve ni un pelo para defenderse, imagino que pensaría que si no daba mas motivos para que no le pegasen estos cesarían, pero no fue así, y estos siguieron hasta que el joven chico no reaccionaba en el suelo.

El chico murió en el hospital a causa, evidentemente de la fuerte palizas que había recibido por parte de los otros dos jóvenes.

Esto ocurrió en China y los agresores ya han sido identificados como Sun River, Xiong Jie, Gu Lei, Zhang Qi y el Ministerio de Seguridad Pública Penal ha declarado que serán fuertemente castigados, se contempla la pena de muerte para los chicos agresores.

12 comentarios :

Anónimo dijo...

Hijos de puta¡ deberian ser la pena de muerte pero asfixiados y resucitados las veces que sean necesarias hasta que de plano les reviente el corazon de un paro cardiaco... no mames que todavia orinarlos los muy hijos de la chingada.

Pinche humanidad estamos del carajo

Y si me vale verga el comentario de abajo

Gom the wan! dijo...

Y así fue como la civilización se fue para el carajo!!! estos hijos de la gran puta no muestran ningún tipo de humanidad... Mientras la sociedad pretende avanzar, ellos retroceden... No hay mucho que pensar, a este tipo de mal nacidos se les tortura para que se hagan a la idea de como se siente ser abusado físicamente y luego se les quita la vida... Vivos para qué??

Anónimo dijo...

Y el wey esta retrasado o los golpes lo hacen sentir querido? Que pedo? Porque no corre? Porque nisiquiera trata de defenderse?

Anónimo dijo...

Que pedo coco no se ve el video.

Coco dijo...

ano 8:16, los videos del servidor de liveleak no pueden verse desde dispositivos móviles

Anónimo dijo...

O gracias dispense mi ignorancia joven coco

Anónimo dijo...

es poco el castigo que comentas ano 22:43 no tienen madre

Anónimo dijo...

todo por no conocer al señor mijagi

Anónimo dijo...

pues sorprendanse más cabrones por que esta mierda de raza de chinos de mierda, ya viven muchos en el país...pinches chinos son como las cucarachas

Anónimo dijo...

Al menos les van a dar pena de muerte a esos gandallas. Aquí en México se van al Tutelar a recibir ayuda sicológica y en un par de años ya están afuera.

Anónimo dijo...

que los maten ala verga si lo traian entrado unos putasos no huviesen estado nada mal pero para que tantos o el pinchi bloque que hijos de su puta madre

Anónimo dijo...

hay que sacar esa mierda de nuestro pais mexico, ya nos estan invadiendo los pinches "chop shuey"