miércoles, 2 de julio de 2014

Cazadora de 19 años

COLABORÓ: COCO

Algunos podrán estar a favor, dar argumentos y puntos de vista defendiendo el siguiente caso, pero en mi opinion se necesita ser un pendejo para hacer y/o defender esto:

Se llama Kendall Jones, tiene 19 años y es amante de la caza. Esta joven de Cleburne, Texas, Estados Unidos podría ser la mujer más joven que ha matado a las cinco grandes bestias africanas: El elefante, el león, el leopardo, el búfalo y el rinoceronte.

Su página de Facebook se ha convertido en una exposición con fotos en las que aparece con los animales muertos. Esto ha provocado una gran indignación en las redes sociales e incluso se ha creado una página contra ella, donde critican la caza y las imágenes publicadas por la joven. Por su parte, Kendall se siente orgullosa de su trabajo…

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Me la chingo

Anónimo dijo...

Yo le mato el oso a puñaladas

Anónimo dijo...

Un elotito a la dama

Anónimo dijo...

Si le meto el pinche cuerno de ese bufalo por la panocha hasta que le desgarre la matriz por perra. No entiendo que pasa por cabeza de gente como estas, es decir si fuera caceria para comer lo entiendo hay que sobrevivir. Pero por puro deporte y animales como estos.. que no joda...

Anónimo dijo...

yo si le doy sus embestidas!!!!

Anónimo dijo...

Ojalá muera en uno de los tantos tiroteos que hay en Estados Unidos

Anónimo dijo...

Pues con una pinche arma como las que trae quien no. Que se ponga frente al león sin ninguna arma a ver si no le arrima una putiza a la pinche vieja.

Anónimo dijo...

Conservacionista aqui.

Yo se que les da un pinche coraje que maten animales de esta manera, lo que ustedes no entienden, es que no los esta matando de manera ilegal (a lo que le llaman pouching en EEUU), sino que por medio de programas en los que se tiene que pagar una suma alta de dinero, se le da un permiso para la caceria de cierto numero de animales, o un animal en especifico.

Yo se que suena cruel, pero son esta clase de permisos y programas los que pagan por la conservacion de habitat de esas especies y el salario de los... este... ¿guardabosques? (¿se les llama asi aunque esten en la selva?).

En EEUU las reservas y areas de manejo de vida silvestre obtienen fondos por medio de impuestos a las armas de caceria y amunicion, asi como de los permisos para cazar. Además, se hacen estudios para determinar el numero de individuos de la poblacion de cada especie, y al dar los permisos quedan limitados a un numero determinado como resultado de los estudios.

En algunos casos, cuando las poblaciones son bajas, se hacen sorteos en los que solo una persona tiene el derecho a intentar matar solo a uno de los animales en un tiempo limitado.

Y si, da lastima ver que maten a los animales, pero si saben de una mejor manera para recaudar dinero para mantener los habitats, los escucho, porque la verdad, no creo que nadie se quiera quitar el pan de la boca para pagar por un nuevo lago para que se vayan a bañar los elefantes.