lunes, 25 de agosto de 2014

Ama de casa humilla a empleada doméstica‏

COLABORÓ: BARON AZUL

29 comentarios :

richardth dijo...

adareselo por el culo a la pionche gorda culera y el pocos guevos de su marido que rechinge a su madre, por dejon y manupulado, no tienen civismo los culeros, ya quiero ver a sus hijos, que clare de ciuleritos a a ser..........hay mi jodido mexico a donde va mos a llegar

parisina dijo...

Yo no creo que haya sido robo, por el hecho de que la señora podía comer dos chiles y decidió comerse solamente uno y llevarle el otro a su hijo.
En todo caso sería abuso de confianza por no haber avisado que se lo llevaba y pedir prestado el traste. Tal vez si lo hubiera echado en una bolsa de plástico, no la habrían regañado.

Pero lo que si está de quinta es a los patrones grabando el "terrible crimen" y haciéndolo público.
Se vieron peor que la señora y ya fueron quemados por la opinión pública.

Anónimo dijo...

mira parisina claro que no fue robo lo que pasa al menos en mi punto de vista es que viven en un mundo muy pequeño y se ahogan en un vaso de agua con problemas minusculos, al menos eso es lo que pienso

Anónimo dijo...

Pinches riquillos mamones.

Anónimo dijo...

A mi parecer esta mamada exponen a la doña (cuyo delito es tomar un tupper que nadie usa) es solo para ganarse unos likes. A ver si los culeros del Conapred desquitan su salario.

Anónimo dijo...

"El robo del siglo"....... no mamen, por unos chiles y un pinche traste la hace de pedo la ruca, ya ni la chinga.

Anónimo dijo...

Ummmm ta madre se preocupa por una pendejada la doña mejor que cuide el Chile de su marido que el sí que lo ha de estar compartiendo jajaja

Anónimo dijo...

Así fuera un frijol, un peso, un trapo u lo que sea, las cosas se piden y no se andan escondiendo. Como le dijo la patrona, pudiendo pedir lo que quieras para que se lo lleva a escondidas

Anónimo dijo...

Hay modos de hacer las cosas. Con que la ama de casa hubiera dicho, "señora, a la próxima me dice por favor lo que va a tomar para llevar de comer a sus hijos, y no lo vuelva a hacer sin mi consentimiento." y listo.

Pinche vieja se vio bien culera grabándola al igual que el pinche viejillo ojete muerto de hambre.

Anónimo dijo...

que le cuesta preguntar que si se puede llevar el "chile a su casa y ademas en un traste de la patrona.

Anónimo dijo...

Tanto pedo por su pinche chile, que se lo meta por el culo

Anónimo dijo...

pinchi vieja arguendera si ya le habia autorizado tragarse los chiles ganas de hacerla de pedo pinchi gente sin vida propia como ustedes comprenderan

Armando dijo...

pinche pareja de pobres.. porque carecen de lo que en verdad vale, ni aquí ni en ningún lado es robo si ya le dieron la comida es muy pedo de esta dama (porque es una dama esta señora yo les hubiera mentado hasta la madre) hacer lo que se le antoje con la comida pues ya se la dieron. ademas es COMIDA par de muertos de hambre. prefieren tirarla que regalarla pinches jodidos y si no les quiso decir la verdad fue porque sabe que tipo de personas son.

Anónimo dijo...

YO LE HUBIERÁ AVENTADO LOS CHILES AL PERRO, AL FINAL ES MAS AGRADECIDO QUE LA PINCHE DOMESTICA.

MIENTRAS DES ERES A TODA MADRE, CUANDO LO NIEGAS ERES UN CULERO.

TODO PESO Y PAN HAY QUE GANARSELO.

aldo dijo...

el misterio de el chile ennogada acaso sera un distractor por el petroleo ? o por la reforma energetica ? o por la contaminacion de el rio por parte de la minera de grupo mexico? acaso sera por que el chido one y el mongowgly seran pareja?

internetoz dijo...

Todos peleando aqui por un puto chile en nogada.

Anónimo dijo...

No es el hecho del chile, es q así se pierde solo un jabón, un rollo de papel y todo por mentirosas y rateras las señoras del aseo y como habla humildemente la defienden... Pobres pendejos

Anónimo dijo...

El pinche ano 20:45 ha de ser el pinche viejillo culero que estaba grabando. Jajajajaja

Anónimo dijo...



El pinche ano 20:45 ha de ser el pinche viejillo culero que estaba grabando. Jajajajaja

También es de él, el comentario del anito 18:27 jo jo jo jo

Gom the wan! dijo...

Concuerdo con el "ano 14:54" lo que si me parece una soberana mierda, es la actitud de grabar a la doña, total, en cosas como estas, por el hecho de ser consideradas minúsculas es donde uno se gana la confianza de los demás... por lo tanto, sólo era suficiente que la jefa le diga a la doña que para la próxima pida y nomás, total, nada se la había negado antes!

Anónimo dijo...

Esta video demuestra la histeria que comienza a padecer la clase media alta ante los problemas economicos que se viven actualmente gracias a el puto de Peña y compañía de ratas.

Anónimo dijo...

"El robo del siglo"....... no mamen, por unos chiles y un pinche traste la hace de pedo la ruca, ya ni la chinga.
Por mentalidad como esa educan a sus hijos, acaso tiene que ser un millon para que sea valorado como robo? asi sea un frijol son de la patrona, no le basta con el sueldo? que se busque otro empleo.

Anónimo dijo...

Asi sea un frijol..............por eso yo le saco a esos pinches videos donde nomas lo queman a uno.

Anónimo dijo...

como dice el dicho. Quien roba un huevo roba un buey.
Siempre se empieza por poco y el que es capaz de cometer un hurto de poca monta, el día de mañana puede cometer delitos más importantes.

Asi calan los empleados a los patrones, se clavan cosas de poca monta y ya que ven que el patron le vale madres o no se da cuanta empiezan con las cosas mas valiosas.

Anónimo dijo...

Por eso mi México no progresa... Robar es robar, sin excepción, así sea un pedo o un millón, pero nuestra pinche mentalidad del Torito de Pedro Infante no nos deja ver más allá. Si la Sra. es humilde, ah! entonces está bien que robe? No mames... Lo mismo te podría decir un humilde político, que como tiene muchas viejas y mucha familia que mantener, por eso roba... O que sí roba "poquito" porque la presidencia estaba bien pobre, entonces pues no es tan malo? Robar es robar, punto.

Pero sigamos con esa mentalidad... Al rato no quedara nada de este, mi amado país.

Anónimo dijo...

Concuerdo con el ano de arriba

Anónimo dijo...

Solo le queria llevar un chile a su hijo el sekto, no sean culeros.

parisina dijo...

No soy abogada, así que desconozco si este asunto califica como robo (ojalá algún abogado pueda aclararnos)

Yo sigo pensando que se trata de un abuso de confianza, por no avisar que se llevaba la comida en lugar de ingerirla y por tomar el recipiente sin permiso. Y claro que estuvo mal por parte de la empleada.

Pero me parece que los patrones cometieron un delito mayor que el de la empleada al hacer público un asunto entre particulares, por acusar de robo a la señora sin suficientes fundamentos y por grabarla y difundir el video sin el consentimiento expreso y/o firmado de la señora.



Anónimo dijo...

Asi hubieran sido los frijoles del ultimo saco, de todos modos hubiera pedido permiso jeje.