viernes, 29 de agosto de 2014

Intitulada (376)

COLABORÓ: ALFAGO

17 comentarios :

Anónimo dijo...

Puerco emplayado listo para cocinar... Se ve asqueroso pero si le doy jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Querían comer jamón weyes... pues haber si se la acaban y esta empacada al alto vacío

Anónimo dijo...

hasta el emplaye me sirve de condon......XD

Dub dijo...

Que carajo? Un buen jamón cocido york.

Anónimo dijo...

asi esta lista para agarrarla a batazos y la sangre se contiene del puerco ese.

Anónimo dijo...

Esa milenka es una loquilla.

Anónimo dijo...

es un nuavo metodo que usa mylenka para bajar de peso

Anónimo dijo...

Eres tu Willy??????

Anónimo dijo...

Le recontra doy!!!

Anónimo dijo...

Se me hace gorda y babosa

Anónimo dijo...

Mylencha eres tu? queriendo bajar de peso?

Anónimo dijo...

Llantas Michelin... jejeje

Anónimo dijo...

La Mylencha bajando de peso...

Unknown dijo...

Vas a querer...( versión jamón)

Anónimo dijo...

Por comprar fajas chinas

Anónimo dijo...

Yo digo que es la nueva envoltura del pan tostado Bimbo...

el dingo colorado dijo...

yo si le doy!^^ dejad que las gordas vengan a mi...^^