viernes, 1 de agosto de 2014

Jirafa que era transportada por una autopista murió...

COLABORÓ: CARLOS C.

...al golpear la cabeza contra un puente.
Una insólita noticia despertó la indignación de los protectores de animales de Sudáfrica y del resto del mundo, al confirmarse la versión que circuló por redes sociales acerca de la muerte de una jirafa que era transportada por una autopista de Johannesburgo.

La Sociedad para la Prevención de la Crueldad en los Animales confirmó la noticia al diario Eye Witness News, de Sudáfrica. La cabeza del animal golpeó contra el puente Garsfontein cuando un camión que lo transportaba intentó pasar por debajo mientras conducía por la Autopista 1 de la capital.

Al conocerse el incidente, la Sociedad para la Prevención se acercó al lugar y confirmó el "duro trauma en la cabeza" que había recibido la jirafa, según señaló Rick Allan al diario sudafricano. Minutos después, se confirmaría la muerte del animal, ratificada por su dueño.


Allan aseguró que su ONG denunciaría al transportista y al responsable de la tragedia: "Investigaremos la ley para saber si le caben cargos penales contra los responsables". En total eran dos las jirafas que eran trasladadas por la ciudad, aunque se desconoce el estado de la segunda, que al parecer salió ilesa del fatal accidente.

Es que... simplemente hay que tener caca en la cabeza eh.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Pensé que solo había pendejos ficticios; como en que pasó ayer jajaja....

Anónimo dijo...

NO MAMEN, HUBIERAN PUESTO EL FRAGMENTO DE LA PELICULA EN DOBLAJE LATINO, PINCHE ACENTO ESPAÑOL ME CAGA LAS BOLAS.

Anónimo dijo...

Pinches jirafas pendejas porque no se agacharon, estan viendo que van a pasar un puente.