miércoles, 13 de agosto de 2014

Todo comienza en casa

COLABORÓ: COCO

Un buen anuncio para concienciar sobre el peligroso aumento de la obesidad en todo el mundo debido a los malos hábitos alimenticios… Desde la sala de urgencias infartado regresando al pasado para saber de donde vienen esos malos hábitos… por eso a chabelo ya no lo dejan anunciar dulces XD


5 comentarios :

Anónimo dijo...

Orale Milenka no me lo tomes a mal pero aun estas a tiempo... vamonos al zumba

Anónimo dijo...

Pero a zumbarnos unos tacos
jajajajajajjajajjjajajajaj

Anónimo dijo...

Ya fuera de mamada, a mí me emputa la gente obesa. Salvo las personas que tienen un problema de salud que les impide perder peso, los gordos son:
Sucios, perezosos, valemadre, egoístas, holgazanes.
Una persona preocupada se para temprano a hacer ejercicio, o lo hace cuando llega de trabajar, aún cuando las ganas de echarte a ver la tele y tragar chatarra sean muy grandes.
Una persona preocupada elige alimentarse bien, un gordo se pone mil pretextos: no tengo tiempo de ir de compras, de cocinar, no me gustan las verduras.
Estar en forma es una putiza y requiere de preparación mental. A un obeso sencillamente le vale verga, según él está contento con su físico.
Y así podríamos enumerar puros pretextos que se ponen los gordos para estar marranos: que si la genética, que si estoy a gusto con mi apariencia, que de algo me he de morir, etc. etc.
El gran pedo es que esos pinches marranos se tragan tres cuartas partes del presupuesto de salud. Entre sus cardiopatías y diabetes y todas las complicaciones derivadas de sus enfermedades por tragar grasas a lo bestia y no hacer ejercicio, esos cabrones ocupan tres de cada cuatro camas en los hospitales públicos, dándole en la madre a otras personas con diversas enfermedades, pues nunca hay camas, médicos ni quirófanos ni medicinas porque las están ocupando en los gorditos.

Yo como contribuyente que se parte el lomo pagando impuestos cada vez que veo a un pinche gordo atracándose de comida insana no dejo de encabronarme porque con la lana de mis impuestos voy a tener que pagar el tratamiento de ese wey que le vale madre su vida.

Anónimo dijo...

Comparto la opinión del ano anterior, aunque investigaciones recientes han demostrado que existen obesos que por mas regimenes alimenticios y ejercicio no pueden perder de peso... La obesidad es un problema del cual mexico tiene el 1er lugar, por la mala educacion alimenticia que predomina, he visto casos que no hay para comer nutritivamente pero no falta la pinche coca cola

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con los anos anteriores y también con la propuesta de cobrar una tarifa mas alta en el seguro social a las personas con obesidad, quieren estar marranos? paguen mas.