viernes, 29 de agosto de 2014

¿Tu si le dabas? (154)

COLABORÓ: EL GUON

23 comentarios :

Anónimo dijo...

Claaaaro que si!!!!.

Anónimo dijo...

yo le daba unos 3 costales de cemento y otros 15 de arena y que repelle sus muros.

Y ya despues le doy hasta reventar sus tripas, se ve que aprieta rico el chichloso

Anónimo dijo...

Le daba hasta lo mas profundo de su ser.

Anónimo dijo...

Desde luego que a pinchi huevo que siii!!!

Anónimo dijo...

Yo si la sacaba de pobre .

Anónimo dijo...

Pinches preguntas pendejas, claaro que le daba

Anónimo dijo...

Ya me fapie en su honor como chingados no le voy a dar.

Anónimo dijo...

total mente de acuerdo con el traga cuando hay de arriba claro que se le daba hazta por la oreja

Anónimo dijo...

Puta como no hasta TIerrita levanto jajajaja

Anónimo dijo...

La parisimia de joven (alla por los 80´s)

Anónimo dijo...

Ahhh pinche mongolowly...ya se hizo la jarocha!

ELMASO-GT dijo...

SI , PERO EN UN HOTELITO, POR QUE ESOS PINCHES MUROS Y SU PISO DE TIERRA QUE NO LE HA ATENDIDO OPORTUNIDADES ME DEPRIME, LE DARIA CON SINGULAR ALEGRIA Y HASTA QUE SE ME DESPELLEJE COMO VIVORA.

Anónimo dijo...

Sí le daba, pero el teléfono del programa OPORTUNIDADES...

No mams, la neta la morra está bien sabrosototota.

Anónimo dijo...

y varias veces

Lourd Infamous dijo...

Eeeeeeeeeey

Anónimo dijo...

No mames, peores viejas me he dado...

Anónimo dijo...

Me recuerda a Penaki asi que si le doy

Anónimo dijo...

UN CHIKITAZO SEGURO

Anónimo dijo...

Ya bien pedo y loco y bien amenecido si le doy

Anónimo dijo...

Como que pedo y bien loco?. ............en mi sano juicio le doy, es mas hasta tienda le pongo.

Anónimo dijo...

Curiosa la forma en la que trata de salir de la pobreza en la que se encuentra, tratando de venderse al mejor postor.

El Fata.

Anónimo dijo...

Como se llama la segunda chica?

Anónimo dijo...

se llama tu chingada madre!