sábado, 30 de agosto de 2014

¿Tu si le dabas? (155)

COLABORÓ: EL MOWGLI

18 comentarios :

Anónimo dijo...

Un ladrillazo en el ocico

Anónimo dijo...

prefiero una gordibuena

Anónimo dijo...

Pues ya hasta manubrios tiene, pero como que no, paso.

Anónimo dijo...

asi se pone el sekto los jueves de troll Atte El Chilaquil

Anónimo dijo...

yo si le daba, la neta que si, y no mames pinche bola de guapotes que hay aqui, jajajaja hay si weyes muy exigentes, no salen de punetas pinches holgazanes gordos pelones jajajaja

Anónimo dijo...

ano 21.53 pues lleguele culero a de andar muy urjido para quererse cojer esa chingadera

Espellcaster dijo...

Nope nope nope nope nope nope!

Anónimo dijo...

Hace 20 años si...

Anónimo dijo...

Pues si le daba para saber que se siente cogerse un fenómeno.

Así, como un fetiche

Anónimo dijo...

Pinches adminchalanes wevones

Unknown dijo...

Ya voy, es que ando crudito...

Anónimo dijo...

Chale, esa vieja trae un trauma bien cabrón. Y es neto, lo vi en Tabú de NatGeo. Desde que su camote la mandó a la chingada empezó con esas mamadas, por la falta de amor propio, por llamar la atención. Y vaya que llama la atención, pinche ferretería con patas, hasta un pinche manubrio encuentras.

Anónimo dijo...

nombre capaz y me arañe los huevotes y me arranque la verga de una mordida

Anónimo dijo...

Attention whore detected!

Anónimo dijo...

Mmm, tatuajes, pircings y modificaciones... ¡Le doy!

Anónimo dijo...

Le tapo sus tatuajes con mi tinta blanca.

Chalo dijo...

Le doy!^^

el dingo colorado dijo...

yo si le doy!^^ dejad que las gordas tatuadas vengan a mi...^^