jueves, 25 de septiembre de 2014

¿Cómo reacciona la gente ante la violencia doméstica?

COLABORÓ: ADMINGATS

8 comentarios :

PaNdRoSóN dijo...

Realmente interesante.

parisina dijo...

Por muy evolucionados y progresistas que pensemos ser, creo que todavía no dejamos de ver a las mujeres como el sexo débil y a los hombres como el sexo fuerte.

Las caras de las personas en la primera situación denotan enojo, angustia, indignación, pero en la segunda solamente ves mofa, burla y pena ajena.

A los hombres siempre se les va a exigir fuerza, valor y poder.
Si una mujer, un ser más débil, te golpea, eres un pobre diablo que no merece ser llamado hombre.

Y sucede en todas las culturas y estratos sociales.

Prueb132 dijo...

Hay como 8 millones de estos videos en youtube y en todos sucede lo mismo, a los hombres que somos golpeados en publico nadie nos defiende, pero recuerden la que nos pega a uno nos pega a todos.

Anónimo dijo...

Uno como quiera pero y los niños... ah no esos dejesenlos a la paris!

Anónimo dijo...

Asi habia una ruca muy picuda en la colonia, a todos se las hacia de pedo y les tiraba chingazos especialmente a los hombres, un dia se la hizo de pedo a unos narcos y... una muerta de juarez mas

internetoz dijo...

ano 16:04
Iba a comentar algo sobre este video pero ya viendo tu comentario, nomas puedo decir que te la mamastes...

Anónimo dijo...

Esta muy bien que se defienda a la mujer, pero la verdad es que existen muchas mujeres que están enfermas (locas las h..#*%&d$%s!#c...gada) y que puedes hacer tu como hombre? te dejas y eres un wey pendejete y de hay no te bajan, te defiendes y le sueltas una bofetada. uuuuuyyy. Pedo mundial!.. terminas hasta excomulgado o golpeado por los que te vean. o sus familiares. el pedo es... si estas al lado de alguien así mejor aléjate y si puedes ya no verla o verlo nunca es lo mejor.. Pero eso si, si veo a una mujer golpeando a su hijo si le parto la mandarina en gajos aunque me heche al mundo encima

Anónimo dijo...

ay wey que estudio tan científico e interensante...

jajaja pinches estudiantes que quieren encontrar "el hilo negro" jajajaja