sábado, 20 de septiembre de 2014

¿iPhone 6 Plus vs nitrógeno líquido?

COLABORÓ: ADMINGATS

6 comentarios :

Gom the wan! dijo...

... Y cual es el objetivo de esto? demostrar que el iphone 6 no puede soportar que le caiga nitrogeno y luego le caiga un masaso? claro claro, es que esas son cosas que nos pasan cotidianamente... Realmente no entiendo este tipo de mamadas... Hay que ser bien pendejo para comprar un Iphone 6 y destruirlo de esa manera y por si fuera poco, la pendejada no queda ahí sino que lo subo al yutub!!!

Anónimo dijo...

muchos pendejos creen que es iphone es un super telefono pero cada que sale uno nuevo solo son actualizaciones comparado con un samsung galaxy note 4 2012.....
http://www.meltybuzz.es/samsung-vs-apple-el-iphone-6-se-invento-en-2012-bajo-el-nombre-galaxy-note-4-video-a143162.html

Aedifex dijo...

@asmodeo, claro que todo tiene un por que, mientras tú y yo y todos vemos esos vídeos a ellos les generan ingresos por publicad, no se hasta que punto convenga invertir en un iphone, para darle en la madre y luego sacar varias veces su valor en ingresos dado las miles de visitas al video.

@ano 5:16, el que le hecha al iPhone es por que no se lo puede pagar, por que aun que tenga la mitad de los recursos de los actuales android, sigue siendo más rápido, estable y seguro, por lo mismo que Apple diseña el software y el hardware, cosa que no pasa con los Galaxy por ejemplo que al cabo de unos meses ya se crashea solo es lento y lo peor es que se tardan años en actualizartelo.

Anónimo dijo...

Tanto pendejo haciendo filas y gastando lo que no tienen (según mowgli) y este cabron destruye uno jejejejeje


Obvio, le genera rendimientos.

Anónimo dijo...

Vaya forma tan pendeja de hacerse popular en la web

Gom the wan! dijo...

@Aedifex, Viéndolo de ese punto todo tiene sentido... Pero no por ello deja de ser algo estúpido... Yo no creo que tú, ni yo, ni nadie se ponga a pensar si su smartphone resistirá a un fortuito baño en nitrógeno y que no obstante con eso, por casualidades de la vida caiga un maso volador y lo despedace...! Saludos bro!