viernes, 26 de septiembre de 2014

#LadyBandera

COLABORÓ: ADMINCATS

En la ciudad de Ontario, California, Estados Unidos, una ciudadana americana decidió enfrentar a una mujer al considerar como una falta de respeto que en su jardín hubiera una bandera mexicana izada. La dama de nombre Tressy Capps, bajó de su auto, encendió su celular y grabó toda la acción esperando a que en redes sociales la gente aplaudiera su acto, cosa que no sucedió.

A través de YouTube, Tressy compartió la grabación que fue recibida con disgusto por buena parte de los usuarios que la vieron, puesto que algunos consideraron como una ofensa y una forma de discriminación hacia la mujer latina y su decisión de colocar una bandera extranjera.

Para otros la intervención de Tressy inclusive fue considerada como un delito, puesto que de acuerdo a la ley de California, no puede invadir vivienda ajena sin autorización y menos hacer tal exigencia.

La misma Tressy Capps pediría disculpas más tarde por su acto, sin embargo, pero quizá fue demasiado tarde, pues en redes ya ha sido nombrada como #LadyBandera.

11 comentarios :

Anónimo dijo...

Putos gringos de mierda un chingo de canadienses ingleses alemanes tienen banderas enfrente de su casa u no hay pedo pero como es de mexico. Se encabronan pero no hay pedo con toda la raza ya nos estan regresando lo que regalo santaana nadamas que pavimentado

Anónimo dijo...

A esa gringa le hace falta una mexicanisima verga y hasta el himno nacional mexicano canta despues de la cogidota

Anónimo dijo...

ya se los digo yo, la perdicion de los estadounidenses sera su paranoia y olvidar que ellos tambien fueron inmigrantes y que fueron perseguidos por su mismo pueblo (los ingleses), ellos le quitaron las tierras a la gente que vivia ahi y ahora de una u otra forma estan siendo recuperadas y ese miedo que tienen es por que ahora si sienten que son invasores y que no pertenecen a ningun lado por que nadie los quiere, solo ellos ven orgullo donde no lo tienen usando el miedo de armas, buscando control, pero todo eso se acaba y un dia no les va a quedar mas que aceptar que la cagaron cuando ya esten con el agua hasta el cuello por ogt's

Carlos Teller dijo...

El narcisismo de grupo como lo llamaba Erich Fromm y lo único que en el fondo ese tipo de personas tiene son complejos por ser idiotas y se aferran a idolatrar algo en este caso el nacionalismo la única manera de sentirse dignos es defender estúpidamente su país...Lo digo por la gringa, el sentirse parte de algo (país, ciuidad, equipo de futbol, etc etc) no tiene nada de malo como lo hace la mexicana al poner una bandera de su país en SU JARDÍN sin afectar a nadie....de hecho todos buscamos con que identificarnos, lo malo es cuando cae en fanatismo y creemos que lo nuestro es lo único moralmente aceptado y lo demás es mierda..
Gringa neandertal..

Anónimo dijo...

Muy pinches patriotas (los anos comentando y la vieja del video y quien la grabo), si tanto aman a su nacion enlistense en el ejercito culeros

Anónimo dijo...

Que pasaría si pongo una bandera gringa en mi jardín?............ Mínimo apedrean
la casa

Anónimo dijo...

Vieja racista. Por pendeja y racista ya la corrieron de su trabajo de 30 años, recibio miles de criticas, en las redes sociales, en la tv, a ella no la bajan de pendeja y a sus hijos les hacen bulling en la escuela. Moraleja: Si tu menopausia te hace hacer pendejadas como atropellar a alguien o ser racista, no te grabes!! Si te grabas, no lo subas a las redes sociales y si lo haces acepta que la cagaste, pide perdon y pegate un tiro.

Dub dijo...

Buen punto del anonimo de las 10:23.

El detalle es que quienes empiezan una guerra nunca la pelean.

Anónimo dijo...

this is america??

pinches gringos se adueñan del continente entero...

Anónimo dijo...

Se parece a Parisina!!!!!

Anónimo dijo...

solo no olvidar hija de tu puta madre que la inmigrante eres tu perra gringa !! esa pinche tierra fue mexicana toda la vida hasta que se la robaron , los inmigrantes son ustedes gueros !! que hay mexicanos ahi desde antes de 1472 en que un idiota europeo vino a decirnos aqui es america jajaja como si no lo supieramos , caminabamos sobre esta tierra desde hace siglos sin saber que era americaaaa !!!!!! jajajaja