lunes, 29 de septiembre de 2014

#LadyCharcos

COLABORÓ: BALAM

11 comentarios :

Anónimo dijo...

¡Qué poca!

Gennosuke Danjou dijo...

Jajajajaja si se paso de lanza pero esos pinches ruidos se hacen en el catre pendeja . a y primis

Anónimo dijo...

jajajajjajajajajaja los clasicos nunca pasan de moda jajajajja

Anónimo dijo...

Mamadas, ¿porqué a todo le tienen que poner #lady?

Anónimo dijo...

la mas ruca le toco baño de puerco a las otras pewrfume sex in the city para todo el dia ajajajaja a la "precavida" que volteo primero le entro el chisquetazo directo al esofago y le lavaron sus ojitos pispiretos jajajaja la risa de la vieja cagadisima!!! el pendejo que no edito el video la condeno a su crucifixion pero quiero decirles algo que ya saben no se hagan pendejos todos desde hace años hay cabrones que esperaban con ansias los dias de lluvia para salir a dar el rol y bañar a diestra y siniestra a poco no ???

Anónimo dijo...

En alguna ocasión me percate que un oficial de transito infracciono a un wey por hacer eso. Y al sapo ese que va al volante también le daba!

Anónimo dijo...

La vieja culera del coche posiblemente se cansó de que la bulearan por pinche fea y se desquito a lo feo con gente ajena a su caso.

Anónimo dijo...

Hija de puta, esas personas son las que siempre andan en carro y nunca en su puta vida han peleado por algo, hijas de papi, para acabar pronto

Anónimo dijo...

creo que los que estan indignados es por que ya los han mojado

Unknown dijo...

Para mis pulgas, pero esas pendejadas se arreglan fácil con el ladrillo o piedra más cercana y a ver a quien le da más risa al final.

Anónimo dijo...

que fea vieja no memes