sábado, 20 de septiembre de 2014

Mamacita Clos

COLABORÓ: EL MOWGLI

7 comentarios :

Anónimo dijo...

A mi se me hace regorda... Si no me creen pesenmela jajaja

Anónimo dijo...

Parisina eres tu??

Anónimo dijo...

Mamasita!!! Quiero !!!

Anónimo dijo...

Hay, tenia que ser una colaboración del Macaco cilindrero ¡MIREN TODOS UNA MUJER EN ROPA INTERIOR! Pinche mowgli ya regresate a la selva con tu papa Baloo

Anónimo dijo...

Y a quién chingados le iporta si la colaboración es del Mongowly, el rekto, El Culorroty...lo importante es el culotote que tiene mamá Noel....Si le doy hasta que me saque el moco padre

Anónimo dijo...

No wey es tu mama la nalga facil de tu colonia

Anónimo dijo...

Chido Mowgles. A la verga pinches anos castrosos pedinches traga cuando hay hijos de su puta madre.