lunes, 1 de septiembre de 2014

¿Tu si le dabas? (156)

COLABORÓ: EL MOWGLI

15 comentarios :

JACOBEITOR dijo...

eso es autoestima chingadamadre

Anónimo dijo...

Se le nota la celulitis hasta por debajo del edredón.

Anónimo dijo...

Yo si le daba...unas pinches cremas goicoetchea!

Anónimo dijo...

Estaba desayunando que puto asco.

Anónimo dijo...

Mylenka junior

el dingo colorado dijo...

yo si le doy!^^ dejad que las gordas vengan a mi...^^

Coco dijo...

Aunque viviera en la época del renacimiento dónde se apreciaba un cuerpo rollizo, ella seguiría siendo desgraciadamente gorda...

Anónimo dijo...

Claro que es bella; ahora regrésenla al mar.

Anónimo dijo...

jajajaja yo si le daba la neta, yo no soy joto como estos pinches guapotes de arriba.

Anónimo dijo...

Si le doy, ¿donde me comunico con ella?

parisina dijo...

"México sería un gran lugar donde vivir si tuviera la seguridad de las gordas que se toman fotos sexosas"

Chofo dijo...

de seguro todos los que dicen que no son puros virgenes chaketeros haha!

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON PARISINA
(Asi, con mayusculas)

Anónimo dijo...

Claro que le doy, hasta desfallecer

Anónimo dijo...

PARISINA ESTAS BIEN PENDEJA NO MAMES PUTO COMENTARIO PENDEJO LAS GORDAS DAN ASCO PINCHES PARASITOS NADAMAS SE LA PASAN TRAGANDO