sábado, 20 de septiembre de 2014

¿Tu si le dabas? (165)

COLABORÓ: EL MOWGLI

11 comentarios :

Anónimo dijo...

NO CON LA FAMILIA DEL SEKTO, NO ME METO.

Anónimo dijo...

Concuerdo. Con el marica de arriba.

Anónimo dijo...

concuerdo con los dos pendejos de arriba.

Anónimo dijo...

concuerdo con los 3 pendejos de arriba y con los pendejos que escriban abajo

Anónimo dijo...

Orale todavia ni digo nada y ya coinciden conmigo que chingon...
Ah si, no.. No le doy, un pinche bisteck esta mas vivo que esa vieja

Anónimo dijo...

Concuerdo con el pendejo ano 16:18 que concuerda con los pendejos de arriba y los de abajo

Anónimo dijo...

El de arriba le gusta cagar pa dentro. Y si si le daba gallina vieja hace buen caldo. Y estoy en dsacuerdo con el pendejo de abajo

Anónimo dijo...

que traes pendejo,si yo tambien le daba, al menos no se la sacaba a ella para metersela a todos los pendejos de arriba.

Anónimo dijo...

Pues bien empinada si le doy. Nada más que no me vea a los ojos porque me asusta

Anónimo dijo...

el auto-retrato del mowgly

Anónimo dijo...

Aver bola de pendejes dejen en paz a la mylencha ella tambien se tiene que sentir sepxy