COLABORÓ: COCO
El pasado 5 de octubre se celebró en Calella el Ironman de Barcelona, una prueba que lleva al cuerpo humano al límite: 3,8 km nadando, 180 km en bicicleta y 42,2 km corriendo.
Un participante ruso estaba a punto de acabar la carrera cuando a unos 10 metros de la meta se le acabaron las fuerzas. El hombre se desplomó y ante la situación dos personas de la organización corrieron a ayudarle. ¿Pero que fue lo que ocurrió? El participante declinó la ayuda y decidió acabar la carrera a gatas. Todo un ejemplo de superación física y mental.
10 comentarios :
WEBOTES¡¡
De-ter-mi-na-ción...
Llore a la chingada
¿Puede tu mente? Entonces puede tu cuerpo.
Que manera tan estupida de hacerse daño... entre mas conozco a las personas mas quiero a los animales.
.... y DESPUÉS LO REGRESARON A DONDE SE CAYO PARA QUE VOLVIERA A HACERLO DE PIE, YA QUE A GATAS NO PODIA PASAR JAJAJAJAJAJA.
No , la verdad todo el merito, determinacion y superacion.
Es una pendejada, Cual superacion. el cuerpo tiene limites. de que le va aservir al rato que vea que tiene un daño irreversible. Por ese "ejemplo de superacion" pudo sufrir un daño renal o hepatico por una descompensacion. Pero en fin algo chingon que mañana nadie se acordara. Y por cierto fue de los ultimos en llegar.
COINCIDO CON EL CULERO DE ARRIBA, PERO PREGUNTAS DE QUE LE VA A SERVIR? PUES LE SIRVE PORQUE ESO BUSCA, ES UN PINCHE LLAMA-LA-ATENCION...
UN PENDEJO PERDEDOR QUE AHORA BUSCA LA LASTIMA PARA QUE LE DIGAN QUE WEBOTES, DE-TER-MI-NA-CION Y OTRAS PENDEJADAS.
Y CIERTO SOLO MADREA SU CUEPO A LOS SEKTO...DIGO A LO PENDEJO...
él lo va a recordar toda su pinche vida, valen madre las otras personas
ya estaba muerto pero no lo sabia jajajajaj
Publicar un comentario