jueves, 30 de octubre de 2014

Fué sin querer queriendo

COLABORÓ: ADMINCATS

Todo iba bien en el duelo entre Drian King y el inglés Edward Corrie durante la primera ronda del Challenger de Charlottesville hasta que el primero se enojó al perder un punto golpeando sin querer a un juez de línea.

El tenista ya había perdido el primer set por 6-4 y estaba 4-2 abajo en el tie break del segundo. Cuando perdió un punto se fue al fondo de la cancha y se descargó lanzando su raqueta contra el telón. Lamentablemente el artefacto rebotó golpeando a una jueza de línea.

La mujer inmediatamente se desplomó del dolor y tuvo que recibir atención médica. King fue descalificado por violar el código de conducta.

8 comentarios :

Anónimo dijo...

La gorda parece futbolista de la liga MX, apenas la tocan y se esta muriendo....voy tan grasosa y tan chillona......

Anónimo dijo...

Pinche negro ni siquiera se disculpa y la gorda le exagera porque sabe que allá en los EE. UU. le va a poner una pinche demanda y va a sacar chingo de billetes.

Anónimo dijo...

Es la mama de neyman , apenas la toco la raqueta y la hace al pedo , tardo media hr para levantarse y solo le pusieron un curita

Anónimo dijo...

Ahhh, la dulce delicia de ganar por default!!

Anónimo dijo...

Y la gruesa capa de grasa que tiene en el lomo esa marrana? Que no mame, sí le pegó de rebote, pero que no pinche mame, parece jugadora de futbol mexinaco.

Anónimo dijo...

Yo solo tengo una pregunta:¿Que hace un Negro jugando tenis? Que no debería de estar piscando frijoles y cosechando algodon...


Anónimo dijo...

ano 5:22, ya estamos los mexas para eso.(sarcasmo , pero es verdad)

Anónimo dijo...

Puta gorda apenas y le toco k no mame yo le ubiera pegado otro en seco en la cara para que se le quite