miércoles, 29 de octubre de 2014

Lugares escabrosos, parte 1

COLABORÓ: COCO

El bosque de Hoia Baciu:
Se encuentra en el corazón de Transilvania, en un bosque conocido como el Triángulo de las Bermudas Rumano. Hay varias leyendas sobre personas que han desaparecido en ese bosque, sobre luces que se mueven entre los árboles, se han visto OVNIS y los aparatos electrónicos dejan de funcionar sin ningún motivo. Estos y otros fenómenos se ha registrado desde hace más de medio siglo.


Oradour-sur-Glane
Hasta que fue invadido por las tropas nazis el 10 de junio de 1944, Oradur-sur-Glane era un pueblo francés lleno de vida. Durante el ataque el pueblo fue incendiado y casi todos sus habitantes murieron quemados en la iglesia o fusilados.Fueron 642 las personas que perdieron la vida, 245 de ellas mujeres y 207 niños. Esta tragedia permanece presente en las ruinas del pueblo.


Las Fortalezas Marinas Maunsell
Fueron construidas durante la Segunda Guerra Mundial y su objetivo era defender al Reino Unidos ante los ataques en los ríos Mersey y Támesis. Hoy sus ruinas permanecen en pie con un tétrico aspecto.


Varosha
Era una localidad ubicada en uno de los distritos más turísticos de Chipre, cuya población tuvo ser evacuada ante la invasión de los turcos en 1974. Ahora es una ciudad fantasma que se encuentra congelada en el tiempo.


Wonderland
Este parque de diversiones iba a ser la competencia China contra Disneyland. De hecho su dimensión era mayor. Al final, tras varios intentos de terminar la obra, esta fue interrumpida en el 2009 por el gobierno. Desde entonces estas instalaciones reciben así a quienes se aventuran a pasar por ellas.


Casas tipo OVNI de Sanzhi
Originalmente sería un balneario basado en el espacio y el futurismo que se diseñaría en Taiwán. Sin embargo, por lo complejo de su construcción y los accidentes que se registraban entre los trabajadores, el proyecto dejó de considerarse como rentable y fue abandonado.

No hay comentarios. :