miércoles, 29 de octubre de 2014

México, primer lugar en infidelidad femenina.

COLABORÓ: COCO

 Y tú, ¿sabes dónde está tu esposa?

Si en un lugar del mundo tienes más posibilidades de que tu novia o esposa te ponga el cuerno es en México.

¿Te dijo que iba a ir a cenar con sus amigas y por eso no te vería hoy, o que el inodoro sigue sin funcionar y que por eso otra vez el fontanero le destapará la cañería?.

De acuerdo al portal Ashley Madison, en una lista de 36 países las mexicanas son las más infieles. Así, el 44% de las mexicanas que usan redes sociales diseñadas para hallar parejas sexuales, como Ashley Madison, tienen relaciones extramaritales. El sondeo se realizó entre usuarias de este portal, que cuenta con cerca de 850 mil miembros, de los cuales 350 mil son mujeres.

Víctor Hermosillo, director general de Ashley Madison, señaló que la escala mundial de infidelidad es del 33%, cifra que como ya vimos, en México sobrepasamos (bueno, sobrepasan ellas) por mucho.

Estas mujeres “inquietas”, en promedio tienen 32 años, llevan dos años casadas y dos hijos, y andan en busca de relaciones sin compromiso, que no afecten su matrimonio.La mayoría, de acuerdo a la gente de Ashley Madison, buscan primordialmente obtener placer sexual, aunque la mayoría también se sienten atraídas por comidas en restaurantes lujosos, encuentros amorosos en hoteles y que las apoyen en sus gastos.

Otros motivos que hacen que una mujer llegue a casa oliendo a “leña de otro hogar” es por disfunciones sexuales de su pareja, o bien, porque al nacer los hijos sienten que su pareja las descuida.

El reporte también señala que las ciudades de nuestro país con mayor infidelidad femenina son: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana.

Y claro, en las que menos se registra la infidelidad es en: Ensenada, Ixtapaluca, Matamoros, Gómez Palacio y Tampico

Para Víctor Hermosillo, el alto índice de infidelidad que registró México se debe al internet y la tecnología: “México es un mercado clave para la infidelidad debido a la facilidad de acceso a internet, a dispositivos móviles de última generación”

Las redes sociales y el anonimato que estas permiten, también contribuyen a que las mujeres conozcan a más personas sin necesidad de descuidar el hogar o los hijos.

Para José de Jesús González Núñez, presidente del Instituto de Investigación en Psicología Clínica y Social, la infidelidad femenina en México es paradójica: “Por cuestiones culturales se tiene la errónea idea de que los hombres son más infieles que las mujeres, pero eso no es necesariamente real; ellas, sobre todo cuando tienen 30 y 40 años, sin importar su grado escolar, pueden ser infieles cuando se sienten insatisfechas. La imagen de la esposa sacrificada se acabó en la época actual”.

¿Y qué buscan ellas? De acuerdo a este especialista, las mujeres de entre 30 y 40 años buscan a hombres 10 años mayores a ellas. Al sobrepasar esa edad, buscan a hombres 20 años menores. También añadió que hay casos de hombres engañados por más de 20 años. Por lo regular sus parejas le pusieron el cuerno con compadres, vecinos, amigos y con extraños.

“Las mujeres infieles son finas, no caen en los trucos cínicos e inverosímiles de los hombres”. La bronca es que cuando se descubre una infidelidad, los que llevan las de perder son los hijos, y la propia mujer, que es estigmatizada.

Por cierto, y como dato cultural para que saquen el dato a la hora de la comida: En México las tasas de divorcio se han incrementado en un 80%, con respecto a las que se registraban en la década de los años 50.

8 comentarios :

Anónimo dijo...

La madre los hombres son mas infieles que las viejas, Si a todo lo que camina con falda y panocha andan babeandole y sus esposas en su casa de hay no mi pareja es fiel, las mujeres tienen mas confianza en sus parejas y rechazan a hombres por ellos que despues se enteran que les pegan enfermedades o tal por andar de cabrones y mas si trabajan de irse por dias hasta casa chica tienen ain que se enteren

Anónimo dijo...

para ano(a) 13:35......NO

ChidoOneMatracas2U dijo...

PIIIIIIIIIIITO PA' TODAS!!!! xD

Anónimo dijo...

Claro que es cierto...hay más mujeres infieles que hombres por lo mismo que la mayoría piensa como el primero que comentó

Anónimo dijo...

Una amiga que se caso con su pareja, me hablo un dia a las 9 de la noche para decirme que podia ir a platicar porque su wey llegaba hasta las 11, llegue y mi amiga queria platicar pero una cosa llevo a otra, yo queria cojermela pero ella temia que su esposo llegara asi que para no dejarme con las ganas me hizo un oral de lujo. Pinche wera como te quiero!!

Anónimo dijo...

Nada mejor que ser swinger.

Anónimo dijo...

Casi todas las viejas que me he tirado son casaditas. Son las mejores, bien entregadas y dispuestas a probar placeres nuevos. El pex es cuando se clavan y quieren que seas su noviecito para revivir esa época en la que se sentían deseadas.

Me he encontrado unos super bizcochos que su marido ya ni las pela, no las atienden como se merecen.

Lectura recomendada: El Método (El Juego, en otras ediciones) del afamado periodista de Rolling Stone, Neil Strauss. Todo un manual de seducción. Anda de a grapa en la web. Léanlo y apliquen. Una mujer casadita aburrida a la que el marido le dio permiso de salir a antrear con las amiguitas es la ideal. Las copas, el ambiente y sobre todo tu seguridad y personalidad harán el resto.

Anónimo dijo...

Uy si ahora resulta que todos salieron un todas mias jajajajajajaja no mamar!! Si ni han de coger pura chaquetita y a dormir pinches anos pendejos ya no saben que inventar para hacerse los galanes jajajaajajajaja xDDDDD si los que las buscan para empedarlas son los hombres asi que ni le hagan a la mamada que por eso ahi luego andan de pinches arrastrados rogandoles las nalgas a las viejas pendejos estos ahora dique hasta libros leen y muy culturales tssss vayanse a la v....a