miércoles, 1 de octubre de 2014

Subnormal asfixia hasta la muerte a rival en pelea callejera

COLABORÓ: COCO

Brasil, según indican en la fuente se trataba de una pela callejera, uno de ellos al parecer era un bully psicópata, al igual que el que graba las imágenes que pide que lo mate de una vez, finalmente uno de ellos acabó con la vida del otro ahogándolo, las imágenes son fuertes.

6 comentarios :

El llorarás dijo...

Maldito chimpancé. Como puede haber tanta gente mierdera en este mundo. Creo que lo mejor que le puede pasar a esta humanidad, es su pronta extinción.

Anónimo dijo...

Nunca pelies con miedo, eso alimenta la ira del contrario.

Anónimo dijo...

Así es ano 5:57
Cuando uno no sabe pelear, siempre utiliza "el espejo". Él tira patadas, tú también, él se engancha, uno también. NO se da uno cuenta que cuando él te engancha te deja las manos libres. En lugar de batallar por safarse del agarre, un apretón de huevos con todas las fuerzas es más efectivo para romper el agarre, o una mordida en la mano.

Anónimo dijo...

Pobres imbéciles, ni para zapatos tienes los hdp

Anónimo dijo...

Este tip es infalible... trata de agarrar un dedo de la mano contrincante si es el meñique mucho mejor, jalalo con todas tus fuerzas para tratar de romperlo y el dolor hará que te suelte. Por que si forcejeas con su brazo nunca lo lograras.

Anónimo dijo...

Esto tiene nombre: ASESINATO y el animal ASESINO!!