jueves, 23 de octubre de 2014

Visto en Facebook (179)

COLABORÓ: PARISINA

10 comentarios :

Anónimo dijo...

Pura finura...

Anónimo dijo...

Soy aficionado del club chivas Desde Antes de que mi progenitora diera a luz

Anónimo dijo...

Me gustan los chavit@s y la vida ajena desde que me salieron pelicanos en la laguna. Atte. Pedosina.

Prueb132 dijo...

O sea naca desde siempre.

Anónimo dijo...

¿y a poco sabe quíen es el papá?

Anónimo dijo...

Me gusta mandarlos a la verga a todos... Chinguen a su madre!

PD. Saludos.

Anónimo dijo...

Sí, me acuerdo.

Anónimo dijo...

Seguramente le dieron una patada en los huevos al señor justo antes de engendrar a esta naquita.

Clásica: su camote otro pinche reguetoñero, andan en motoneta, van cada 28 a la iglesia del pinche san judas, les gusta la banda y corridos alterados. O son ratitas o microbuseros. Tienen a su pinche perro pitbull en la azotea. Uno de sus hijos, hermanos o primos se llama Brayan, Kevin o Dylan. Les encantan las novelas de Televisa, pues no tienen para pagar cable. Su máximo es ir a Xochimilco a empedarse o llevar a los niños a Chapultepec. Cuando han salido del DF llevan hasta a la abuelita y el perro. Todos en en pinche microbús o combi que manejen. Se quedan en la playa para no pagar hotel. Todas las primas están bien marranas, los primos también. Bien prietos, bien chakas.

Podríamos llenar muchas páginas con los usos y costumbres con esta subespecie.

Anónimo dijo...

Ternurita....que no le dijeron que en realidad salio por el ano de su papa!

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/decadena?