jueves, 2 de octubre de 2014

Y esto pasa cuando no le pagas a los técnicos de sonido

COLABORÓ: ADMINCATS

La venganza contra Courtney love.

El técnico en sonido J.M. Ladd, trabajó para Courtney Love, durante un concierto que realizó la ex mujer de Kurt Cobain junto a su banda Hole en Nueva York el 2010. De eso han pasado cuatro años y Ladd aún no ha recibido el correspondiente pago por ese trabajo.

Por esta razón, no encontró nada mejor que vengarse de Love subiendo el real sonido que tiene el grupo al presentarse en vivo.

“Cuatro años más tarde todavía tengo los archivos y no tenía realmente ninguna idea de qué hacer con ellos. Me gusta compartir, así que aquí estamos”, dijo al momento de subir dos videos de la presentación en Nueva York.

Uno de ellos es con el sonido con arreglos que esconde las imperfecciones o notas desafinadas que pudieran haber. El segundo es el mismo concierto pero sin ningún tipo de intervención, en donde se puede escuchar lo deficiente del sonido de la banda en vivo.

El concierto con arreglos.


El concierto como realmente sonó.



7 comentarios :

Anónimo dijo...

Si despertara con esa voz cada mañana también me daría un escopetazo.

Anónimo dijo...

estoy totalmente asombrado....
jamas me lo hubiera imaginado.....

ELMASO-GT dijo...

YO ESTOY PASMADO, LO VEO Y LO OIGO Y NO LO PUEDO CREER!!! NO PUEDE SER POSIBLE!!!!! VIVI ENGAÑADO TANTOS AÑOS, QUE DESEPCION DE VERDAD, TENGO ROTO EL CORAZON!! POR QUEEEEEE, COURTNEY ??? POR QUE DIOS MIOOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

Me gusta su voz

Anónimo dijo...

Más bien en el video "al natural" lo único que se oye es la voz y la guitarra de la Courtney, por eso se oye de la reverga. No digo que la vieja cante como un querubín, pero el acompañamiento de los demás músicos cubre totalmente sus pendejadas.

Carlos Teller dijo...

Pues solamente toca de la chingada la guitarra, en cuanto la voz.. pues no es la más priveligiada pero no está mal.. digo para ese tipo de genero de rock..bueno no es del todo "grunge" "punk" "rock" pero me parece que la voz no esta mal.

Anónimo dijo...

Simplemente es el sonido antes de ser procesado.. y es totalmente valido.. Es decir la guitarra sin ningun efecto, en clean.. cualquier cabron se escucharia de la fregada.. es por eso que existen las versiones acusticas... alli si sale gacho entonces estan pal perro