jueves, 13 de noviembre de 2014

El anti-cristo está en camino

COLABORÓ: BALAM

Ya lo dije en su momento: el enlace de Leonora Tovar López Portillo y Gerardo Díaz Ordaz Castañón fue La boda del año en 2010, desde luego, en lo que se refiere a la esfera política de México. Y es que la nieta del ex presidente José López Portillo y el nieto del también ex primer mandatario Gustavo Díaz Ordaz, para su llegada frente al altar convocaron –como nadie lo ha hecho en las últimas décadas– a integrantes de SEIS familias presidenciales.

En mis casi 12 años de cronista de sociales-políticos nunca había visto en una misma fiesta a los hijos, nietos o hermanos de Pascual Ortiz Rubio, Manuel Ávila Camacho, Luis Echeverría Álvarez, Carlos Salinas de Gortari y, por supuesto, a todos los descendientes de las familias anfitrionas: López Portillo y Díaz Ordaz. #EntreNosotrosPodemosDespedazarnosPeroNuncaFaltaremosaNuestrasBodas.

A punto de cumplirse dos años de aquel bodorrio, una integrante de #MiCisen me cuenta que Gerry y Nona –como les dice de cariño a Gerardo y Leonora– están esperando su primer hijo. El bebé, del que todavía no se sabe si es niño o niña, tras su llegada en la primavera del próximo año se convertirá en el primer descendiente de ambas dinastías. Y aunque no llevará los dos apellidos presidenciales juntos, ya que el paterno de Leonora es Tovar (por su papá Rafael Tovar y De Teresa), su lugar privilegiado en ambos árboles genealógicos na-die-se-lo-qui-ta.

Fuente: animalpolitico.com

4 comentarios :

Death dijo...

Qué miedo!!!

Anónimo dijo...

:::Resentido social detected:::porque no lo invitaron o por su sentimiento de inferioridad...

Anónimo dijo...

Como no me enteré de esta boda, un lanzagranadas hubiera estado bien ese dia.

Anónimo dijo...

La boda fue en el 2010 y en la nota dice que "apunto de cumplirse 2 años de aquel bodorrio" siendo 2014.
osea que pedo?
pinches notas tan actuales que manejan los admingatos!