viernes, 7 de noviembre de 2014

Intitulada (415)

COLABORÓ: PARISINA

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Bitch I'm Fabulous

Anónimo dijo...

Bitch I'm fat

Anónimo dijo...

Si le doy

Anónimo dijo...

Según tu criterio, las personas obesas no deberían salir a la calle. Si lo hacen deben cubrirse con una burka. No deben tener autoestima. No pueden vestirse de manera que se les note su gordura. Es más, deberían esconderse, sólo ver TV y pedir su comida a domicilio. Entre menos se dejen ver en público, mejor.

Deberían sentirse tan mal que mejor matarse. El mundo pertenece a los delgados, a los atléticos. Las gordas y los gordos afean el paisaje.

Un poco de tolerancia. Yo no soy obeso, de hecho hago ejercicio y me alimento bien. Disfruto los resultados estéticos y de salud. Sin embargo, me importa madre si un obeso quiere tragar como cerdo o aplastarse a ver la TV. El pedo es que los hospitales están llenos de marranos que eligieron tragar a lo bestia y no cuidarse. Se quejan de la diabetes, que les cortan sus patitas, que ya no pueden beber y un montón de restricciones.

Sin embargo, es su pedo, cada quien hace de su vida lo que le da la chingada gana mientras no se meta con los demás.

Anónimo dijo...

LA VIEJA DEL SEKTO XDDDD

el dingo colorado dijo...

yo si le doy!^^ dejad que las gordas vengan a mi...^^

Anónimo dijo...

Me gustan gorditas alguien sabe su face o numero?

M€§§ÍÂH dijo...

Pinche parisina se ve todavía más cagada cuando no se pinta el pelo de rubio