martes, 11 de noviembre de 2014

Mientras tanto, en Guerrero... (3)

COLABORÓ: SEKTO

5 comentarios :

Anónimo dijo...

estos imbeciles estan mal, violencia acarrea mas violencia!

Anónimo dijo...

Estuvo bien. Una de cal por tantas de arena. Y se la perdonaron, al final el wey del escudo le hace valla para que no lo madreen mas. Si alguien defiende a los puercos es por alguna razón de estas: él también es puerco, su papá es puerco, alguien de su familia es puerco. Un puerco se lo está cogiendo. Él se está cogiendo a un puerco.

La pinche tira es culera, vean los videos de brutalidad policiaca. Esos putos puercos no se tientan el corazón a la hora de partirte tu madre. He visto manifestaciones pacíficas y llegan los puercos a partir madres pero bien gacho. Esos weyes no la van a pensar para entregarte al cartel para el que chambean, a sabiendas de que prácticamente te están sentenciando a morir de la forma más culera imaginable.

¿Ya leyeron de quién son algunos de los cadáveres encontrados en las fosas de Guerrero y que no eran de los normalistas?: Eran de un señor, sus hijos y un sobrino. Fueron al velorio de un familiar. De regreso el señor se comunicó con su esposa: "hay un retén militar, luego te hablo". Pasaron. Al rato: "hay un retén de la policía, luego te hablo". Jamás se volvió a saber de ellos hasta ahora que están en una de las fosas. Imaginen el dolor de la esposa: de un jalón el esposo y sus dos hijos.

Esos pinches polipuercos los entregaron a la mafia, nada más por pasar por una carretera de Guerrero. Así que cada vergazo acomodado en el cuerpo de un pinche policuerpo está más que ganado.

Sekto dijo...

Clap, clap, clap... de acuerdo con el anónimo de arriba, de un extremo al otro.

Anónimo dijo...

Para esos pendejos que dicen que violencia genera violencia... Dense cuenta que los putos narco-policias fueron los primeros en generar la violencia... También coincido con el ano 0:09

Anónimo dijo...

El gobierno siempre piensa mas alla de lo que uno cree, el gobierno es muy inteligente, piensa a años de distancia y tienen todo bien estructurado, no me sorprendería que los que madrean al policía sean de los mismos, de esos que son contratados para hacer desmadres y los pendejos esten a favor de esta chingadera, si claro a favor de los que segun estan en contra, uno se cree revolucionario aplaudiendo estas acciones, pero creo que el gobierno esta satisfecho con ese hecho, es parte de su programación, parte de lo que tenian contemplado, quiza el pobre chota ni la debia ni la temia, pero ni pedo le toco. El gobierno se maneja de una manera muy compleja, algunos aun creen en la revolucion arman, hacer un cagadero, una matazon unos contra otros mientras el gobierno como siempre hinchando sus bolsillo, al final el nunca pierde, los chotas son parte del pueblo, pero por su carencia de conocimiento, por falta de recursos por necesidad o lo que sea bailan como perros, pues con dinero bailan, y seguro todos los anos aqui tmb bailarian, muchos estan enojados por los pocos recursos, por la falta de trabajo y cuanta chigadera de quejas, pero no hacemos nada, no cambiamos nuestra mentalidad, ahi seguimos viendo la tele, criticando en las redes, o los blogs como este, pero bien aplastados tragando coca cola y sabritas, no solo el gobierno vale verga, valemos verga todos por dejar que otros violenten nuestros derechos. Ni modo pobre chota, le toco, como les ha tocado a muchos sin deberla