miércoles, 12 de noviembre de 2014

Otro panista cachado de fiesta

COLABORÓ: COCO

El diputado y aspirante a la candidatura del municipio de Querétaro, Alejandro Delgado Oscoy, aparece en una grabación que bien podría servir para realizar una campaña en la que se muestren los efectos del alcohol en la conducta de las personas, ya que primero tímidamente se avienta a darse unos besos “de piquito” con una de las damas, pero conforme el grado etílico sube la inhibición desaparece y después de enseñar unos buenos pasos de baile, consigue “Prender totalmente la noche”, como se titula el final del video.

Respecto a estas imágenes el diputado no ha emitido declaración, pero su secretario particular señaló que hoy dará una conferencia de prensa en la que revelará sus secretos de conquista.

3 comentarios :

Sinnick Sinnick dijo...

No le veo nada de malo el como Panista y ante todo "catolico ejemplar" aplica lo leido en la biblia, si en la biblia vienen historias de prostitucion, incesto, pedofilia de homosexualidad y en evangelios apocrifos hasta zoofilia. Solo es un fiel catolico panista.

Anónimo dijo...

Sicierto

Anónimo dijo...

Chingon, hasta enviadia le tengo se divierte chido....que cada quien ahaga de su vida un papalote...o caso estaba en horas de chamba? quien lo asegura? a ya se los pejezombies narcos....