martes, 11 de noviembre de 2014

Prueba definitiva del montaje vandálico en el Palacio nacional

COLABORÓ: SEKTO

Aquí la prueba irrebatible del montaje en Palacio nacional, el pasado 8 de noviembre.

Y la bola de pendejos de los medios masivos cree que puede seguir desinformando, pero ahora la prensa somos todos, YNLCH!

10 comentarios :

Anónimo dijo...

son cabrones estos weyes eh, ya viajaron al futuro y todo el pedo....8 de noviembre 2015 no mamen

Anónimo dijo...

Son las mismas pinches artimañas que usa el PRI, para los que saben un poco de historia esos grupos de choque siempre han existido, en el 68 quemaban camiones de refresco. Es una táctica clásica del gobierno para desprestigiar los movimientos de protesta.

Anónimo dijo...

Jajaja Pinche vídeo Mediocre, y si así fuera ahí están los chamacos pendejetes creyéndose el cuento de que ya inicio la Revolución y que el pueblo ya despertó, cuando en realidad es Peña quien ordeno que se atentara contra la puerta del Palacio Nacional... ¿O ME EQUIVOCO SEKTO?

Anónimo dijo...

ps si, ellos iniciaron el desmadre, pero quienes quemaron la puerta fueron los vandalos y porros que solo quieren hacer desmadres, los mismos que cada 2 de octubre se sienten con el derecho de rayar y romper vidrios.

y el gobierno cumplio su cometido, desprestigio la marcha y Peña no fue cuestionado en su viaje por lo de ayotzinapan, hasta se dio el lujo de hablar de los hechos.

Caja china, como dicen en la pelicula de la dictadura perfecta.

Sekto dijo...

Eso es lo que demuestra el video anónimo 15:32, que fueron puras mamadas mal planeadas, y de hecho hay testigos de que de el otro lado de la puerta la estaban mojando al tiempo que al frente la quemaban.

Anónimo dijo...

Que cagado , cada vez dan mas risa los conspiracionistas o mas bien los mismos que quiren hacer ver su veldad¿¿¿...ese wy trabaja en morena de iztapalapa...asi o mas pendejos

Anónimo dijo...

PENDEJADAS PARA NIÑOS DE SECUNDARIA, PINCHE VIDEO MAMON, MEJOR ME VOY....

Anónimo dijo...

PENDEJADAS PARA NIÑOS DE SECUNDARIA, PINCHE VIDEO MAMON, MEJOR ME VOY....

Anónimo dijo...

YA VOLVI...

Anónimo dijo...

... PARA CHUPÁRSELA AL SEKTO.