viernes, 7 de noviembre de 2014

Show mal montado por la PGR en el caso Abarca

COLABORÓ: SEKTO

10 comentarios :

Anónimo dijo...

ESTO ES OTRO SHOW MONTADO DE TELERISA , QUE CASUALIDAD QUE ELLOS SIEMPRE SON LOS UNICOS A LOS QUE LLAMAN PARA QUE FILMEN EL OPERATIVO .... MALDITOS VENDIDOS LOS DE TELERISA

Anónimo dijo...


A las 2:30 de la mañana y vestido de traje, venían de una fiesta?
Unos medios dieron una dirección y otros otra y hubo otra tercera de donde los capturaron, no se pusieron de acuerdo.

Anónimo dijo...

UTA MADRE...MALO PORQUE NO LO AGARRAN, MALO PORQUE LO AGARRAN...MALO PROQUE NO LO MADREAN...MALO PROQUE LE DAN TODAS LAS FACILIDADES....A CHINGA SE ME OLVIDABA SERA PORQUE ESTAMOS EM MÉXICO....

Anónimo dijo...

Pan y circo para pinche pueblo dormido.....

Anónimo dijo...

que pendejos no saben y hablan solo para confundir a la gente en el reporte dice que esperaron que se cambiara la mujer para llevársela

Anónimo dijo...

que weba que para todo le busquen pendejadas y hagan chismes sin fundamentos

Prueb132 dijo...

Bueno se dice que los agarraron desde el 23 de septiembre, por eso Peña estuvo como si nada todo este tiempo y ya saben todo como lo dijo el padre Solalinde. Creiamos que solo los montajes eran con Calderon, pero pues ya vemos que no falta que salgan como Florence Cassez.

Anónimo dijo...

Ano 14:47 ¿Todavía esperaron a que se cambiara para llevársela? ¡Puta madre! A cualquier otro lo agarran de los huevos y lo suben a madrazos pero a los pinches narcos y políticos los consienten.

Anónimo dijo...

Mierda de país.

Anónimo dijo...

Buenos puntos, pero están sesgados.

A mi también me preguntaron ¿Y PORQUE LOS AGARRARON VESTIDOS? A lo que yo respondí: "Bueno, si eres el hombre mas buscado de Mexico, es logico que si tenes que salir huyendo rapido o te encuentra la policia, es mejor que te agarren las prisas vestido y no en cueros"

De esto te puedo decir que: la agarraron con la "Blusa con flores", antes de salir y aparecer en la foto del vehiculo se puso "Un sueter y una bufanda verde claro" recuerda que aqui en el DF hace mas frió que le guerrero, al llegar a la PGR lleva puesto ese mismo conjunto "sueter y bufanda clara", la foto de cara con el "Saco Negro y camisa de leopardo" ¿Quien sabe en donde y cuando se la cambio?

Y finalmente, creo que si esto fuera montado, debieron de vigilar muy bien estos detalles; ¡Digo! o acaso crees que las personas son Pendejas y se tragan todo, o acaso Tu te crees muy inteligente y observador, el unico que puedo descubrir el engaño solo sentado frente a un televisor.