viernes, 21 de noviembre de 2014

Tres señoras adultas fuman mariguana por primera vez

COLABORÓ: INDIFERENTE

La marihuana está rodeada de prejuicios y tabús, la mayoría de ellos resultado de la inexperiencia y, por supuesto, la ignorancia. A pesar de que se trata de una planta que no provoca adicción y que además ha demostrado tener varios beneficios para la salud, su consumo está prohibido en casi todo el mundo y en general padece una suerte de satanización alimentada por el discurso de establishment al respecto de sustancias como esta.

El video que presentamos a continuación muestra a tres mujeres mayores, damas respetables, que prueban marihuana por primera vez. Claro, sin que nada extraño suceda. O quizá sí: las tres comparten una experiencia divertida y relajada. Sin malviajes. Sin presiones. Solo disfrutando los efectos del cannabis.

La campaña no es tan inocente como parece, pero, por otro lado, al menos aquí tenemos la evidencia en video de lo que de verdad sucede al fumar marihuana en condiciones de amistad y con fines de recreo.

Con información de: pijamasurf.com

8 comentarios :

Anónimo dijo...

El alcohol y el tabaco matan a cientos de miles de personas al año.

La mota no mata a nadie. Ni siquiera de cáncer.

Cuando el alcohol se prohibió en EEUU el siglo pasado, se convirtió en un super negocio para los mafiosos. Así pasa con la mota, es un mega negocio para los narcos, la policía, el gobierno, el gobierno de EEUU (vende armas y capacita a las corporaciones para combatir el flagelo).

Solución por lo pronto: auto cultivo. No seas ojete ni culero y no denuncies a quien cultiva su propia mota, ya que eso debilita el poder de los criminales.

Anónimo dijo...

No causa adicción... y por que vergas tienen que chingarse 2 o 3 diarios ? No mata a nadie ? pinches cholos malviajados con sus fileros seguro no matan a nadie...A la verga pinches Marihuanos

Anónimo dijo...

Se quejan de la puta inseguridad y del narcotráfico pero bien que les consumen, pinches drogos doblemoral.

Salvador Esparza dijo...

¿No causa adicción? Díganle eso a mi síndrome de abstinencia. :P

Anónimo dijo...

Chingon...ora resulta que siendo mariguanos todos, se va a rreglar el mundo....y todos vamos a ser felices?'' a chido mi desmadre...

Anónimo dijo...

No mamen nomas estan cagándoselas unos a otros que pendejada

Anónimo dijo...

Vamos a ponernos un toque todos, todo el puto mundo, para que haya un mundo felíz por los próximos......que será?..... cúanto dura el efecto de la marihuana, marihuanos hijos de puta???.

Anónimo dijo...


A ver una pregunta para todos los marihuanillos, pondrían marihuanas a su madre, hermanas, hijas?