jueves, 27 de noviembre de 2014

Una app de violadores gay es eliminada de Google play

COLABORÓ: FRANCISCO LÓPEZ

Google Play ha tomado la decisión de eliminar de su catálogo un juego publicado esta misma semana y que había sembrado algo de polémica. El objetivo de Ass Hunter, que existía desde hacía años en versión Flash, era fácil: eliminar a escopetazos la mayor cantidad de homosexuales que asaltaban al protagonista mientras recorría el escenario.

Las condiciones de Google Play incluyen una cláusula por la cual están prohibidas aquellas aplicaciones que inciten al odio hacia grupos sociales, razas o minorías. Tras más de 10.000 descargas de Ass Hunter y varias quejas, de las que rápidamente se hicieron eco algunos medios de información, los responsables de la tienda eliminaron el producto de su colección.

Al igual que Google, Apple también recoge en sus condiciones de venta y distribución de apps políticas que van en contra de este tipo de desarrollos. Aún se puede ver en caché de la ficha del juego, cuya descripción rezaba: “Juega y no seas gay”.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

hahaha yo tenia ese juego flash, aya por el 2000 cuando era la moda el killer pollo, es de un cazador, que salen weyes encuerados y si te agarran te ponen un puto violadon, jajaja los gritos del cazador... oldie but goodie

Anónimo dijo...

Pinche mentes retrogradas... que de malo tiene matar gays más si te van a dar violonchelo.

Anónimo dijo...

Una vez mas discriminan al sekto, el sekto "ya se canso"