martes, 25 de noviembre de 2014

Visto en Facebook (200)

COLABORÓ: PENAKI

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Y de cual usas tú Penaki????.

Anónimo dijo...

Pinches cristianos pendejos, no saben de lo que se pierden al ser una bola de moralistas.

PD. La penaki usa unas tangas que se le meten hasta el chimuelo

Anónimo dijo...

Yo me pregunto: ¿Cuando madres le preguntaron a dios y al diablo que tipo de ropa interior les agrada?... No mamen.

Aaaahhh y yo quiero oler una de sus tangas de penaki

Anónimo dijo...

la neta es bien sabroso ver las tanguitas entre las ropas de las viejas se me pone el fierro bien duro y si puedo hago la masturbación echandoles los mecanicos encima... vieran sus caras de agradecidas y lujuria en sus pupilas. Así me enamore a la penaki con rico nectar tibio escurriendo de su vestido

8=========0

Anónimo dijo...

Penaki usa tanguitas de las que yo le compro, ademas son de bajo color.