viernes, 19 de diciembre de 2014

Ciclista vs camionero

COLABORÓ: INDIFERENTE

6 comentarios :

pozolero dijo...

de seguro era un pinche hipstercillo putito que iba a la mitad de la pinche calle rodando a pinches 16kms/hr en su bici de bambu, castrando al camión que no lo dejaba pasar.

el subirse a una bicicleta no te hace ciclista, el respetar el reglamento y usar el casco si.

Anónimo dijo...

Concuerdo con el ano de arriba, no falta el pendejo cagapalos que por andar en bici quiere mandar a la mierda todas las reglas de circulación, además puto el cabrón, si primero anda de mamila estorbando...

Ciclistas mis huevos, tus derechos terminan cuando te metes con los demás.

Que chingue a su perra madre ese pinche hisptercillo putillo.

Anónimo dijo...

Le hubiera partido su madre al culero! asi me salio una pendeja en una calle con un solo carril de circulacion y a vuelta de rueda, y todavia la hizo de pedo con su mamada de "conserva tu distancia, respeta al ciclista" nomas porque era vieja no le parti su madre

Anónimo dijo...

Finisimo americanista el frustrado chafirete del urbano, con que gusto me gustaria encontrarmelo para hacerlo emputar y partirle toda su horrenda, arrugada, cacariza, culera y puta cara.

Anónimo dijo...

los putos ciclistas en todas las ciudades de méxico solo sirven para estorbar, a chingar a su puta madre con esos culeros!!! si quieren andar en bicicleta que se vayan a un parque los hijos de su perra madre!

Anónimo dijo...

Si a mi se me baja un pinche chafirete marrano, putiza que le acomodo. Sin preguntar, sin esperar, lo recibo de un putazo, que pinche diálogo con esas mierdas ni qué la verga.