viernes, 5 de diciembre de 2014

Mientras tanto, en el I. M. S. S.... (2)

COLABORÓ: ULTRA

12 comentarios :

Anónimo dijo...

La drogadicción no es juego. Es cosa seria eso ya ven como se ponen,

Anónimo dijo...

seguridaaaaaa !!!

ah chinga! es

¡¡¡¡¡¡GUARDIAS!!!!!

Anónimo dijo...

Prozaaaaaaaaaaaaaaac

Anónimo dijo...

seguridaaaaaa !!!

ah chinga! es

¡¡¡¡¡¡GUARDIAS!!!!!

Anónimo dijo...

Denle sus putos medicamentos, que no ven como se pone......jajajaja asi se ha de poner cuando quiere verga.

Anónimo dijo...

Que prozac ni que la chingada ; pinche vieja loca , para meterle un par de putazos, veraz si no se pone quieta .

Anónimo dijo...

No tendría que usar metroporol , si no fuera así de loca !!! Y lo hace por que no se ha encontrado con un cabron que se ponga en su madre . Bastarda sin educación !!!

Anónimo dijo...

medio mucha risa nadie puede negar que necesita su medicamento

IMSS APESTA dijo...

Neta es tan decepcionante leer todos los comentarios.. pensar que esta señora tuvo que llegar a eso ya que en el IMSS el servicio es una reverenda mierda, lo malo que cuando eres trabajador y necesitas incapacidad solo asi te justificas, yendo a esta mierda de "Seguro Social".
Pero en fin.. :)

Anónimo dijo...


Mas decepcionante es leerte pinche pendejo ano 20:26 bien se ve que eres de los culeros que piensan que porque les descuentan una pizca de su sueldo ya con eso le están pagando a todo el personal de la clínica a la que asisten, ojala y nunca tengas una situación de real urgencia porque solo así te vas a dar cuenta de lo valioso que es contar con el servicio, y conste que no trabajo en el IMSS. Aparte la señora se ve que es una pinche loca prepotente no mames.

Anónimo dijo...

Concuerdo con el ano pendejo de arriba, pinchi gente cree con que lo que les descuentan al mes ya pueden ir al seguro a mentar madres y pendejear a todo el mundo.

El problema del seguro social es que la mayoria de las familias que estan aseguradas solo uno paga la cuota, y por esa persona que paga ya se creen con el derecho de ir y exigir un trato de primer mundo.

Siempre lo he dicho, el IMSS deberia de darle prioridad al asegurado que paga su cuota. No que vas y bueno...

Anónimo dijo...

Por mucho que aporte o no o que el servicio del imss este del nabo, lo que se evidencia aqui es una forma de reaccionar muy prepotente, agresiva, vulgar y esquizofrenica de la pinche vieja menopausica y verdulera esa. ¿Asi será siempre? Pobres de quienes vivan cerca de esta neurotica.