miércoles, 3 de diciembre de 2014

Tradiciones y rituales raros, parte 7

COLABORÓ: COCO

Un festival hindú en el que se realiza un ritual de sacrificio de animales comenzó el viernes 28 de noviembre en el sur de Nepal, donde los devotos creen que la acción traerá buena suerte y que la diosa hindú le concederá sus deseos.

El festival, que dura dos días se llama “Gadhimai Mela” y llevó a cabo en el distrito de Bara. Antes del amanecer, un sacerdote sacrificó cinco animales – una rata, un pollo, una paloma, una cabra y un cerdo – y dejó caer cinco gotas de su propia sangre en un campo fuera del templo Gadhimai.

Durante el día, los hindúes sacrificaron más de 5.000 búfalos. Al final de la fiesta, aún otros animales son sacrificados. Los organizadores y las autoridades locales sostienen que el festival se celebra cada cinco años como una tradición de varias generaciones, a pesar que defensores de animales denunciaron este festival es un acto de barbarie.

Decenas de miles de personas se reunieron para la ceremonia, que se celebra cada cinco años en Gandhimai templo en Bariyarpur (distrito de Bara), a unos 160 km de la capital, Katmandú. Cerca de 500.000 animales, incluyendo búfalos, cabras y cerdos se matan en el ritual, estimó el grupo Sociedad Humana Internacional.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Se me antojó un rib eye

Anónimo dijo...

los que son chinbgones, se chingan al animal de un madrazo, los pendejones les cuesta

Oscar Lopez dijo...

El dios de los musulmanes debió ser un simio

Anónimo dijo...

Típicos cultos pendejos a Dioses pendejos por gente todavia mas pendeja