jueves, 4 de diciembre de 2014

Trailer de Terminator genisys

COLABORÓ: SEKTO

Aún y con algún detalle en la línea de tiempo de la historia que quizá por lo corto del trailer no me cuadra, y la inclusión de un Terminator coreano como elemento "whatafuckeable", parece prometer bastante...

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Parece que van a tomar lo que pasa en la 1 y la 2 y lo van a hacer mierda.

Anónimo dijo...

Por lo que se ve, le parten la madre a la continuidad de la saga, yo aqui veo mas bien un reset en la linea de tiempo. La verdad no me gusto lo que muestra el trailer pero bueno falta ver la pelicula completa.

Anónimo dijo...

Despues de rebelion de las maquinas y salvacion, hacer un reset de la serie es lo mejor que puede pasarle a esto.

Si, como yo, decides que Terminator y Juicio Final son parte de una serie, que termina con la frase de que Sarah Connor espero a morirse hasta que comprobo que no hubo guerra, podrias decir entonces, que esto es la reimaginacion de la serie.

Personalmente deteste rebelion, y salvacion se me hizo un asco. (¿El corazon es lo que hace humano a un humano?, mis huevos, que, es el cerebro, si no, Robocop 2 no hubiera funcionado), con Genisys estan intentan hacer lo que Singer hizo con Dias del futuro pasado en X-Men, eliminar las que estuvieron de la chingada.

Ahora, segun el Sekto, ¿el elemento Whatafuckeable es el coreano?¿Que tiene de sorprendente?, los exterminadores son esqueletos mecanicos con piel organica, pueden tomar la forma que quieran, el "Que chingados?" deberia ser el hecho de que el T-800 envejeciera, Schwarzenegger dio la explicacion mamona de que el tejido organico embejecio para mantener la ilusion.

Finalmente, todo se puede explicar con realidades alternas y mundos paralelos.

Ya no sean pinches nostalgicos.

Anónimo dijo...

Alguna vez vi un trailer de Terminator en donde salian los personajes importantes (mismos actores) de las dos primeras......es ésta?.....lo soñé?....o me engañaron?....estoy confundido.

Sekto dijo...

¿Entonces el T1000 (a saber si es otro modelo) se enorgullece del desarrollo tecnológico de oriente, lo cual desembocó en su creación, y por eso toma esa forma?

No mamar... hubieran puesto algo más similar al T1000 de la segunda parte, otra morra como la T-trix, o ya de perdida un negro. XD