jueves, 22 de enero de 2015

Pendejos hondureños hacen explotar a un perro

COLABORÓ: INDIFERENTE

Hijos de su puta madre... lo bueno es que un grupo armado del lugar amenaza con ejecutarlos por imbéciles.

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Que no los amenacen que en serio los maten les hagan lo mismo.

Anónimo dijo...

Ni para que ver el video..., coincido con que los ajusticien por culeros.

Anónimo dijo...

Hijos de puta, que vallan explotarse el orto los muy pendejos...

Anónimo dijo...

a explotar a sus pinche madre por haberlos parido hijos de puta

Anónimo dijo...

Pinches parientes del Chido One hijos de puta.

Anónimo dijo...

ya los agarraron!!! : http://www.tiempo.hn/sucesos/item/15983-declaran-los-vinculados-a-caso-de-maltrato-animal-en-el-norte-de-honduras

SAN PEDRO SULA- Los menores vinculados en la muerte de un venado de cola blanca y de la explosión de un perro con morteros se presentan este miércoles ante la Fiscalía para declarar en el municipio de Yoro, en el norte de Honduras.

Los menores estaban citados a declarar en el día de ayer por el caso del venado, pero se presentaron hasta este miércoles. Uno de los padres de los menores indicó que el venado llegó moribundo y que los jóvenes los sacrificaron.

venadoblanco

El Venado Cola Blanca es un símbolo Nacional de Honduras y se encuentra en peligro de extinción.

En total son cinco los jóvenes citados, pero hasta el momento se pudo observar el ingreso de dos. Se desconoce si el resto de los vinculados al caso de maltrato animal ya se encuentran dentro del recinto o no han llegado a declarar.

Los jóvenes hicieron explotar un perro tras amarrarle dos morteros no dieron la cara ante el juez municipal de El Negrito, Yoro, si no que fueron sus padres quienes asistieron a una audiencia a título de representantes, donde les impusieron multas y la medida de barrer las calles durante 40 horas, por explotar al perro.

La sanción causó malestar entre los hondureños, que protestaron en las redes sociales y los medios de comunicación, pues señalan que el Estado debe tener una ley que castigue esos actos de crueldad contra los animales. Este miércoles declaran por el caso del venado.

Anónimo dijo...

el perro volador, el perro volador....

Anónimo dijo...

Que puedes esperar de los HONDUCHANGOS.....si apenas les acban de quitar los zapatos de las manos porque caminaban a gatas....