viernes, 30 de enero de 2015

¿Quieres ser (o seguir siendo) adminvitad@ de YNLCH!?

Pues bien, primeramente reciban saludos banda, sólo para comunicarles (rápidamente porque acá andamos en chinga como no es novedad) que mediante esta entrada lanzamos nuevamente una covocatoria para quien desee entrarle a la "administrada/posteada/organizada" de este congal llamado Ya Ni La Chingan!

Lo anterior porque como ya se habrán dado cuenta, algunos (no diremos nombres) adminvitados han hechado la hueva últimamente, y no sólo no han cubierto sus respectivos días de posteo, si no que parece ser que han abandonado el puesto.

Así que para darles el beneficio de la duda a los que hasta el momento son adminvitados, y por otro lado, la oportunidad a otros yanilachingueros de participar en tan honroso cargo (jajaja, #OyEsa)... en los comentarios de este post mencionen si quieren seguir participando en el posteo de contenido, o si quieren comenzar a hacerlo en caso de que apenas vayan a entrarle (sin saber a que se enfrentan, XD), y durante los próximos días nos iremos re-acomodando para tales fines.

Recuerden que el único requisito es saber manejar Blogger, tener la disponibilidad de tiempo para el día que les toque... y por supuesto, aguantar carrilla (jejeje).

Esperando que de esta manera se refresque la dinámica yanilachinguera y ronden nuevos aires posteadores en este proyecto, este post estará abierto hasta el viernes en la noche, y el sábado se publicará el nuevo rol de adminvitados (que comenzará el siguiente lunes).

Sin más por el momento, tengan una chingonsísima tarde banda, acá seguimos (aunque no lo parezca).

Sekto.

25 comentarios :

Anónimo dijo...

Vaya!!!....hasta que das señales de vida pinche Sekto.
Aquellos que echan la weba, no quieres dar nombres, pero el primero que se me viene a la mente es LANCASTER jeje...pinches domingos de weba......y Coco parese que ya cuitió.
Ojalá y haya algunos yanilachingueros que le entren al quite para que este desmadre continúe.

Anónimo dijo...

Yo voto por Penaki, aunque ya ni se para por estos lugares. Me dejaste con ganas Penaki

Anónimo dijo...

yo me apunto. como le hago?

Anónimo dijo...

ya quita a todos esos pendejos a la veerga puras mamadas ponen

Anónimo dijo...

Correccion "Admigato"

Anónimo dijo...

Mejor volvamos esto un blog porno, es más fácil buscar tetas que entradas lol

Formato Puro dijo...

Yo le entro.

Estoy en formatopuro@gmail.com

hay la bimbo parasitos
Oli

Unknown dijo...

no ps yo si le sigo

Anónimo dijo...

Puta madre pinche mowgly nadie te pregunto

Anónimo dijo...

Pinche mongowgly, llegale a la verga, puro post repetido publicas

Anónimo dijo...

Pinche Mowgli, la neta wey chinga tu madre, pero como nadie quiere administrar este pinche congal, pues ya ni pedo, quedate tú, más vale webon por conocido que pendejo por conocer. jajaja
No es cierto Mowgly, te queremos...

coger, jajaja chinga tu perra madre.

Anónimo dijo...

me da tristeza ver que este mi querido blog cada vez se hunde mas, antes cuando sacaban la solicitud para nuevos admingatos, se llenaba de 60 o mas comentarios en poco tiempo, creo que se ha perdido el interés desde que se publica poco y solo vídeos, hay algunas personas que nos resulta enfadoso tener que ver todo el video y esperar a que cargue, cuando una imagen era mas rápido, espontáneo y simple, también creo que los admingatos tuvieron mucho que ver al solo poner aportes de ellos, lo cual provoco que muchos dejáramos de mandar nuestras colaboraciones, ya que a todos nos gusta también ver nuestros aporte, y el concepto inicial de eso trataba el libre posteo

Anónimo dijo...

Este pinche congal se pone al pedo cuando le dan carrilla a los admingatos pinche sekto. Neta no mames y no borres los comentarios

Anónimo dijo...

Para que continuar con lo que está llevando a la chingada este blog? Renueven la bola de remedos de bloggers y aporten nuevas ideas que solo postear pendejadas.

Sugerencias:
1. Cambien el diseño de la página.
2. Cambien las secciones (solo de ver los nombres aburren).
3. A quién chingados le importan los gustos musicales de Sekto?
4. Quiten la larga (que no se les haga agua el culo) lista de colaboradores.

Anónimo dijo...

Voto por Parisina!!!.

Anónimo dijo...

pinche rekto pusiste fecha de viernes y hoy es jueves

mongowgli estan de hueva tus post pero te esmeras en ponerlos a tiempo

penaki o parisina que rolen el fin de semana

para los pendejos que nadamas se quejan, mejor aporten pinches gatas maulladoras si se las meten chillan si se la sacan lloran

Anónimo dijo...

Sáquen al pinche mongowli prófugo del crit!

Unknown dijo...

Estimados amigos y lectores ocasionales o incluso los que solo entrar a robarse los post de este H. congal, mis múltiples ocupaciones y mis tres viejas no me han permitido colaborar los domingo (a parte que la señal no es muy buena a aquí en la cárcel) mi propuesta es que me dejes abierto (la cuenta de “admingato”) para estar de comodín si nadie se apunta para los domingos me comprometo a seguir, pero si alguien se postula adelante y se la rifa chingón mejor.

De antemano muchas gracias por su atención y chingen a su madre.

Anónimo dijo...

un wey ya lo dijo, era mejor sin tanto pinche video, es mucho mejor solo imagenes

Anónimo dijo...

Ah!!!!.......otro pendejo que da señales de vida jajaja.......

Anónimo dijo...

yo el chilakil quiero ser admingato de este blog pitero, el cual moldeare al estilo de hazme, sekto te la comes con todo y pelos¡¡

Anónimo dijo...

Jajajaja ya nadie se postula de admingato, ya esto valio madres ya no es lo mismo de antes...

Anónimo dijo...

mi estimado Sekto creo que este intento de buscar admin para querer medio componer el asunto, te muestra la realidad de este nuestro querido blog, el cual simplemente cayo por falta de atención de tu parte y los admin que se engolosinaron con querernos imponer solo aportes de ellos, llego a tanto el enfado que ya nadie quiere ser admin en verdad me da mucha pena en lo que acabo este sitio que era mi favorito y lo checaba mas de 15 o 20 veces al día.

Anónimo dijo...

bueno y en que quedamos siempre??????
quien va a quedar de admingato
p.D: de estos 24 comentarios yo escribí 5

YO SOY IXTAPA ZIHUATANEJO dijo...

A ver no se que pedo con la gente, pero tienen algo de razon cuando dicen que el blog no es el mismo pero eso pasa en todos debido al face mas que nada cuando no existía esa mamada nos la pasábamos perdiendo el tiempo acá, y pues ahora pasamos mas tiempo en el face y viendo post que se chingan de estos blogs, por eso y otras cosas yo quiero hacer paro y postear para volverme admigato