sábado, 10 de enero de 2015

Un chistorete

COLABORÓ: EL MOWGLI

Un profesor hizo un viaje a África para pasar un tiempo con una tribu, enseñándoles las maravillas de la ciencia y la matemática. Al poco tiempo, el hombre se hizo amigo del jefe de la tribu y su mujer, con los que vivió felices por los siguientes meses, hasta que un día, la mujer del jefe dio a luz a un bebé blanco…

La noticia corrió por toda la tribu, que estaba conmovida ante semejante suceso. El jefe apartó al hombre de la multitud y le dijo: “Mira, eres el único hombre blanco que hemos visto por aquí, y mi esposa acaba de dar a luz a un bebé blanco. ¡No se necesita ser genio para saber lo que sucedió!”

El profesor respondió: “No, cacique. Está equivocado. Lo que pasó aquí es un suceso de ocurrencia natural, algo que en el mundo civilizado llamamos “Albino”. Mire ese campo… todas las ovejas son blancas excepto por una que es negra. La naturaleza a veces hace que esto suceda.”

El cacique permaneció en silencio por un momento y luego dijo: “Te diré algo, si no le dices nada a nadie sobre esa oveja yo no diré nada sobre el niño blanco.”

3 comentarios :

Unknown dijo...

Jajajajaja

Anónimo dijo...

Pinche chiste mamon del mowgly, chistes de primaria

Anónimo dijo...

El ruco de la foto es el de "los dioses deben estar locos"