lunes, 9 de febrero de 2015

Listo el nuevo hogar yanilachinguero

Así es, a poco más de 8 días de que YNLCH! reanude actividades en su nueva url ya anunciada...


...el congal está prácticamente listo para continuar con el desmadre organizado ya conocido, al tiempo que festejamos el Séptimo aniversario, el próximo día 18 de febrero.

Y aunque falta todavía la inclusión de algunos artilugios, en términos generales el template está preparado, y de hecho ya se están programando los posts que ustedes verán durante la Mega-programación de aniversario.

Para ello, como se había anunciado ya, la invitación para esta nueva etapa yanilachinguera es totalmente abierta... es decir, que finalmente tomará el sentido literal nuestro slogan La comunidad más grande del libre posteo en México, pues todo aquel que quiera publicar podrá hacerlo con solo enviar solicitud de colaborador.

Ya no habrá adminvitados designados por día, sino que cualquiera de ellos podrá hacerlo cuando guste... dando a YNLCH! (creo yo) una nueva dinámica de posteo, variedad, y eclecticismo.

Extiendo la invitación no sólo a los "adminvitados" que han pasado por este proyecto, sino también a todos aquellos que quieran comenzar a colaborar en esta nueva faceta yanilachinguera.

Interesados, enviar un mail a...

ynlch@live.com

...y durante el transcurso de la semana se les estará devolviendo la invitación, junto con las consideraciones generales de posteo, para que puedan tener acceso a el panel de control de YNLCH!

Recuerden que el único requisito es saber manejar Blogger.

Mientras, seguimos trabajando en el nuevo Ya Ni La Chingan!, que promete estar mejor que nunca... ya que aún no se inaugura y ya tiene más de 1300 visitas. XD

Tengan chingona tarde banda, ya falta menos, y acá andamos.

Sekto.

15 comentarios :

Unknown dijo...

Me apunto.

Anónimo dijo...

Pinche templete nuevo esta bastante homosexual

Dub dijo...

Para el proximo aniversario...

Reviviran los muertos?

Apareceran los desaparecidos?

Volvera Lee?

El Chilakil se reconciliara con Sekto?

Reo saldra de su cueva?

La peregrina volvera para fastidiar a Sekto?

Fuera de wasa....volveras a poner el cuestionario de Preguntale a Sekto?

Anónimo dijo...

Yo seguire visitandolos sin aportar nada y robando todo para medio modificarlo y pegarlo en face para que crean que soy unico

Anónimo dijo...

Insisto Sekto, para éste próximo aniversario, deberias mandar hacer playeras con el logo de YNLCH! Y rolarlas a la banda.

Anónimo dijo...

Por aqui estare visitandolos zoketes!.

Anónimo dijo...

pinche rekto ya desde hace un buen te estas haciendo rependejo que no tienes tiempo que la mamada y no organizas ni madres para el aniversario....... : (
Tu valevergues es infinita

Anónimo dijo...

ya ni siquiera organizas pederas

Anónimo dijo...

No mames con el nuevo 'bló', esta igual de pinche que este. Parece que lo diseñó un chavito de 10 años. Pinche Sekto no tienes ni la mitad de un puto gramo (500 mg, para que aprendas algo!) de creatividad. Por cierto, a la verga con tus gusto musicales pinche bloguero aficionado de mierda.

Anónimo dijo...

Pues esta bien todo el show, pero el pedo de esto es que desde el arribo a de facebook a tierras mexicanas, ha habido descenso en el trafico en los blogs y lamantablemente con tanto cambio de hogar, tanto puto ano, y falta de interaccion. la neta es que este desmadre llamado YNLCH cada vez se ve mas reducido, y diran "Pues llevan 7 años diciendo que morira pero aun seguimos"

Yo la verdad es que deje de entrar todos los dias desde ya hace un chingo, y solo paso 1 vez al mes a ver como se ha puesto el desmadre, y si esta chidas las aportaciones, pero la interaccion entre los miembros del blog deja mucho que desear.

No se si Sekto ha pensado en crear un enlace del sitio con una pagina del Facebook, para crear un grupo mas unido, y que dejemos a un lado la pendejada de los anos y comentarios sin likes y sin replicas.

La neta se le quiere al sitio, pero la verdad es que esta de hueva, asi que nos vemos o nos leemos dentro de 1 mes, ahi piquense el culo todos, sobre todo ese pinche changito platanero de la selva.

Atte el hijo



Anónimo dijo...

El wey de arriba es como "la menstruación".

Anónimo dijo...

Interesante lo del ano de arriba, btw estoy apuntadísimo para colaborar de nuevo en el congal.

Anónimo dijo...

ESTAMOS AQUI Y ESTAMOS ESPERANDO.

Anónimo dijo...

Ya que vuelva, estoy embarazada y no puedo hacer otra cosa mas que el internet y esta pagina me divierte mucho :)
Andale Sekto!

Anónimo dijo...

Sí, ya que vuelva. Embaracé a una ruca que abrió las patas en una peda y ahora dice que no puede hacer otra cosa mas que el internet (sic) y dice que esta página la divierte mucho.

Es mi única manera de tenerla ocupada para que no me esté chingando que si le voy a cumplir y demás.