viernes, 9 de agosto de 2013

Las crónicas de Mamichula

COLABORÓ: ALMA CORTÉS






ME ESTOY MAMANDO Y DEJO A MIS HIJOS SUCIOS.

ESTAS SON MI DIRECCIONES

https://www.facebook.com/alma.c.aj

https://www.facebook.com/almita.cortes.3

MI NUEVA DIRECCION

https://www.facebook.com/alma.alvarez.9634340?fref=ts

CONTACTAME SEXO GRATIS: 2297737472

LEAN BIEN PAPASITOS, QUE JOSE CHINGUE A SU MADRE SOY CABRONA, Y QUE NO LO DEJARE VER A SUS HIJOS.

SOY LA GRAN MAMI CHULA Y ME VALE LAS MANCHAS DE MI CARA Y LA DEFORMIDAD DE MIS PIES.

 





38 comentarios :

Anónimo dijo...

Pinche mamada de post sin pies ni cabeza, aparte me dió hueva leer todos los mensajitos, mínimo un resumen hubieran puesto y chance me da curiosidad de leer todo el desmadre... en fin!

Anónimo dijo...

el resumen es: El compa que subio todo esto es un cachudo de esos macho Alfa, la mujer es una gran zorra que se coge a todo lo que ve parado...EL FIN

Anónimo dijo...

Yo te lo re-sumo:
Vieja zorra+wey impotente-uso del condón=La historia de mami chula

Anónimo dijo...

este es un post solo para conocedores de ynlch! nomás digo eso

Anónimo dijo...

EFECTIVAMENTE, ESTE POST ES PARA FANS DE YNLCH. ESTA VIEJA ES LA AUTENTICA DEFINICION DE "ZORRA".

A JUZGAR POR SUS CHATS, SI SE MUEVE SE LO COGE. TODO LO QUE RESPIRE SE LO COGE LA PUTITA ESTA.

Y EL PENDEJO DE JOSE BIEN TRISTE CUANDO LO MANDO A LA GAVER. PINCHE JOSE, ERES LA BURLA PENDEJIN. DATE DE SANTOS QUE TE LIBRASTE DE ESTA VIEJA. LEI UNO QUE OTRO MENSAJITO Y LA RUCA YA SE VA A PONER A CHAMBIAR. JAJAJAJA, NO SEA PENDEJA MIJA, APLIQUESE EN LO QUE LE GUSTA HACER, NADA MAS QUE AHORA SI COBRE PA' QUE SALGA PA' LOS PAÑALES.

Anónimo dijo...

Pues yo si leí el post completo y pues fue como leer esas novelas antiguas "Mercados", "traileros" inclusive como el "Mil chistes".

Lo que si, es que igual y hasta para echarse un palo de a gratis, eso si, bien cuidado forrado hasta la madre.

Anónimo dijo...

En resumida cuentas: "Todo lo que corre, salta, se arrastra y vuela va para la cazuela"

Anónimo dijo...

Que solo el hombre puede cogerse a quien quiera?
La mujer si quiere lo puede hacer no?
Solo debe tener un hombre en su vida?
Que pinche mentalidad tan estupida y cerrada muestran, ay si es una "zorra", que ches putitos.

Anónimo dijo...

nches mojigatos reprimidos!
de casualidad no son Legionarios?

Chamoy dijo...

Pss muy su pedo si le encanta la de miar, pero hacer alarde de sus hazañas... shiales! hasta para ser rata hay que esconder la cola!

Anónimo dijo...

Ano 12:57

"Una llave que abre muchos candados es una llave maestra; un candado que abre con cualquier llave no sirve para nada".

Anónimo dijo...

y por esa gata llora el pendejo ese? la verdad esta bien pinche, mejor se la meto al perro, y ese wey chillandole de atiro es pendejo y se quedara forever alone

Anónimo dijo...

Tienes tu certificado de salubridad?

Anónimo dijo...

YO NOMAS LES DIGO QUE SE PROTEJAN, ESTAS VIEJAS TIENEN SIDA, PAPILOMA, HERPES, GONORREA, MUGRE, SEBO,ETC, SI TE LO PEGAN ¿QUE LE VAS A DECIR A TU VIEJA? ESTE CONSEJO TE DOY PORQUE POPEYE EL MARINO SOY, PU, PU, (NO PUPUTO)

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Que solo el hombre puede cogerse a quien quiera?
La mujer si quiere lo puede hacer no?
Solo debe tener un hombre en su vida?
Que pinche mentalidad tan estupida y cerrada muestran, ay si es una "zorra", que ches putitos.

9 de agosto de 2013 12:57

NO SEAS PENDEJO ANO 12:57. CADA QUIEN HACE DE SU CULO LO QUE QUIERE, PERO YO NO ANDO CHATEANDO QUE ME COGI A MI VECINA, A MI COMADRE Y A LA QUE SEA. TOTAL, YA ME LAS COGI Y ME LAS SIGO COGIENDO, PERO NO ANDO CONTANDOLE A MI PRIMO NI SUBIENDO FOTOS DE LAS VIEJAS QUE ME COJO. ELLAS LO SABEN Y APRECIAN ESA DISCRECION. ESTA PUTITA DE PIES DEFORMES ESTA BIEN ORGULLOSA DE COGER CON CUANTO CABRON SE LE ATRAVIESE Y LO GRITA A LOS CUATRO VIENTOS.

Anónimo dijo...

Ya se pusieron a Pensar que tal vez es otro pendejo tratando de quemarla y/o llamar la Atención? Que tal si ella ni enterada esta de todo este desmadre? Ponganse las pilas no se me apendejen Banda se los van a cojer por andar viendo tanta pendejada apliquenseN

Anónimo dijo...

¿Cuando sale el audio-libro?

Unknown dijo...

este post está casi llegando a la misma cantidad de comentarios que tuvo el "jueves de trolls" XD

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Ya se pusieron a Pensar que tal vez es otro pendejo tratando de quemarla y/o llamar la Atención? Que tal si ella ni enterada esta de todo este desmadre? Ponganse las pilas no se me apendejen Banda se los van a cojer por andar viendo tanta pendejada apliquenseN

9 de agosto de 2013 15:28

NO SEAS PENDEJO ANO. ¿PARA QUE CREES QUE DEJARON SUS DIRECCIONES DEL FACE? POR SI NO SABES, ESA VIEJA YA HA MANDADO MATERIAL AQUI. PRIMERO SU MARIDO PUÑETAS MANDO SUS MAMADAS, DESPUES ELLA. DESDE CUANDO ANDAS EN LA PAGINA PENDEJO.

AHORA, AHI ESTAN SU FACE, ENTRA Y TE DARAS CUENTA DE QUE LA VIEJA ES SEGUIDORA DE ESTE PINCHE BLOG DE CUARTA, HASTA HA PUBLICADO ALGUNAS PENDEJADAS DE LAS QUE SE PUBLICAN AQUI. ESTA LEYENDO ESTOS PINCHES COMENTARIOS PENDEJOS. HAY UNA FOTO EN SU FACE DE UN WEY QUE ENTRO A CHAMBEAR CON ELLA Y YA ESTAN ZORREANDO A VER QUIEN DE LAS VIEJAS SE LO VA A TIRAR PRIMERO. NO HABLES A LO PENDEJO.

Anónimo dijo...

¡Yaaaa Choleeeee con la mamichula!

Si ese mensaje final es realmente de ella... le mando un mensaje:

"Una puta vale 10 veces mas que tu, ya que por lo menos ella cobra y se sabe como sacarle mas dinero al cliente... El dia en que se te acabe tu puta juventud mierdera, ese dia sabras lo delicioso que es el sentirse peor que un pedazo de cagada de perro... Y sobre tus hijos, debes de saber que los tienes como rehenes en una disputa, que no tiene un porque, pero tarde o temprano ellos ¡Tus Hijos! te van a juzgar y castigar, por tus pinches locuras"

ATTE EL HIJO

Posdata: tengo libre este fin si gustas vente para el DF y te doy una cogida, pero tu pagas el hotel y la botella, porque yo no te cojo si no estoy borracho

Anónimo dijo...

no mames pinche vieja calenturieta te pasas de verga tu y tus mamadas por eso estas quedando asi de la cara pero tus mal expediente te va a joder tu misma te estas llendo para abajo mira que andar de zorra asi teniendo dos hermosos niños valorate golfa no mames me da coraje ganas de romperte la madre por hacer esas cosas por lo menos las putas cobran el culo tu ni a eso llegas eres una basura deverias morirte perra desgraciada

Anónimo dijo...

Que pena me.das al.hacer estas pinches mamadas, mejor diles que te deje por que te encontre conjiendo con tu amigo el taxista, y lo peor del caso que los niños estavan ahi, y q ganas con esto mmmm?`no lo se y la nerdad ni me interera pinches converaciones falsas, tambien di que me hackeaste mis cuentas de facebook. Y tambien dii agregaleeee que le pegabad muy feo alos niños y que tambien me pegabas amiii , y bueno que se puede esperar de alguien agresivo y loco como tuuuu PD: sekto cuida y protege esta pagina por que esteee cabrob te la va a hackear .. como no tiene nada que aser . Solo anda viendo a quien chinga .. Suerte Gay Reprimido

Anónimo dijo...

pinche vieja reprimida eres una zorra de cagada no respetas a tus hijos primero para jusgar mirate al espejo y mirate bien por algo estas pagando la verdad amiga yo soy mujer y no por eso ando dandole el culo a cualquiera que se me ponga enfrente en la cara se te ve que eres una culera tu esposo tiene la razon de porque tu no eres lo suficientemete mujer para el le jugaste mal y todavia te va lo peor acabaras sola como un perro me da ganas de partirte la madre como mujer eres una culera no respetas a esos tus HIJOS

Anónimo dijo...

sekto que pedo con esa mami chula se pasa de verga con sus comentarios cagados aora le pone falsos a su esposo esta ardida por que salio a relucir su doble cara pero alguien le tenia que dar una leccion y se topo con la orna de su zapato si que le pegaron su sarandiza a esta vieja culera machi chula bien te lo meceres por zorra estoy de acuerdo hacer mamadas pero sin los niños aver


quien me apoya ariiba el papa !!!!!

tiene toda la razon el jose que no lo conosco pero se saco un diez al destaparle la cara a esta zorra golfa de cagada pa cagarla se llama

alma marcela cortes lara

almarcela jajajajajajjaa es un nombre de albur

Anónimo dijo...

Ajajaja pinches machos , q se creen auna mujer sea puta, zorra , golfa se le respeta , pir que todos venimos de Una mujer , q putos pensamientos mediocres

Anónimo dijo...

Cuanto cobras

Anónimo dijo...

jose alias el CUCARACHO YA DEJATE DE MAMADAS PINCHE CHINO LOCO ESTAS TODO PENDEJO

Anónimo dijo...

esta vieja esta bien quemada en veracruz y en todos lados ya no busca ni su esquina no la calienta ni el sol pero se lo merece por golfa

bien mereces que alguien te haiga hecho algo asi porque eres pendeja para hacer las cosas no se publican idiota en un ared social ni por whatsapp que pendeja eres para hacer las cosas espero le vaya bien a ese señor que te fue fiel cosa que nunca valoraste como te attreves a hacer esas cosas si que estas pasada! que tienes en la cara esa es una enfermedad y te recomiendo que te vayas a checar por algo te pasan las cosas ati has sido una mujer muy mala hasta con tus hijos

Anónimo dijo...

acabara mal ese culo deve estar llevandole la verga aorita que se enteraron todos sus amigos esta cabron su caso de esta morra pero yo te doy bateria si quieres

Anónimo dijo...

jose incate atras de tu casa y dale gracias adios que te la quito cabron!!!

Anónimo dijo...

Pues Yo propongo que se le haga Bully virtual a Mami Chula, hasta que se canse y se suicide, para que al final el papa se pueda quedar con los hijos...

Al final Todos Ganamos ¿No lo Creen?

Anónimo dijo...

jajaja pinche jose como se ve que no tienes nada que hacer, Ya hasta una pagina le creaste jajaja de plano que te falta una vida, :D Y pues la verdad todos lo que comentan aqui en su contra es porque en realidad no saven la verdad de las cosas . Y pues solo se llevan por los chizmes que tu y tu familia ah dicho de ella y su familia. De verdad por que mejor no maduras y te dejas de bipolaridades de que segun tu cambias y sigues igual la verdad ya mejor preocupate por ti nadamas y deja las vidas ajenas .

Anónimo dijo...

ese jose es un pendejo qe le pegaba y la maltratava que bueno qe eya lo engaño, la neta por que estava de la chingada y siempre la trato mal la neta, ya asta le izo esta pagina que pocaa .i.

Anónimo dijo...

Para los Anos 16:21 Y 16:26 (supongo que no a de ser el mismo) Todo el mundo conoce lo suficiente y lo necesario para juzgar a esta PUTOTA de la MamiChula.

Que se Super Joda, porque es la Puta No. 1 de Veracruz, y lo digo porque yo personalmente la conozco, la trabajas poco y hace buenas chambas... Que no se diga mas, por ahi hay un dicho que reza: "CREA FAMA Y HECHATE A DORMIR"

Anónimo dijo...

jajajaja esta grueso su caso de esta chava esta bien ardida bien se lo merece la neta el jose tiene mucha razon de todo este problema mirate al espejo alma ya miraste como estas te crees buenota pinche cara apocalipta ay mejores no t e respetas y valoras tonta

Anónimo dijo...

Pinche Alma se siente bien buenota y deseosa... Jajajajaja Pobre pendeja, que no sabe que la mayoria de las mujeres tienen el poder de chingarse a los hombres que deseen, pero la madre naturaleza es tan sabia y es por eso que la gran mayoria de mujeres venden caro su amor, ya sea con dinero, o con matrimonio

Es mas, muchas viejas por mas culeras que esten, se cotizan y no se andan acostando con todos los Ñeros de la colonia.

Anónimo dijo...

mami chula contraataca jajajajaja


mami chula se llevo asus hijos


sube esos post antiguos sekto

Anónimo dijo...

cuanto cobras lobita? te doy 500 pesos pa los pañales no mas! te mando un whatsapp