viernes, 9 de agosto de 2013

Twogging, el "perreo" en su máxima expresión

COLABORÓ: UKELELE

8 comentarios :

Anónimo dijo...

...y cuenta la leyenda, que así fue procreado el Chido. Obviamente el perro era callejero y su mamá una obesa de 250 kgs.

Jimbo dijo...

qué esperaban, si lucen como perras, ¿no es obvio que un perro obedecerá a su instinto natural?

JLN_VA dijo...

Que pinche mania de pegarle en su madre a las palabras establecidas y los idiomas. De seguro este "Twogging" se usa en vez de "dogging" pero dentro de su pequeña mente, creyeron que escrito asi se veria mas "cool"... puras babosadas! Aunque lo unico rescatable del video son las buenas nalgotas que salen.

Anónimo dijo...

Pues yo hubiera reaccionado igual que el perro con la última vieja.

Anónimo dijo...

Twerk + Dog. Pendejo.

Anónimo dijo...

puta madre no se si me estoy volviendo mas viejo o la sociedad cada vez mas pendeja.
pero luego de recapacitar un rato, creo que las son las 2

Anónimo dijo...

Y los perros se les quedan viendo con cara de "este pendejo..."

Sickfreak dijo...

Ya quisiera yo ser el perro del final del video...^^