jueves, 8 de agosto de 2013

Visto en Facebook (24)

COLABORÓ: GUADAFAK

17 comentarios :

Anónimo dijo...

Lo mismo decian de la Quebradita... Y ya ven, ni quien se acuerda del ¡No bailes de caballito!

Jajajajajaja

ATTE EL HIJO

Anónimo dijo...

expresan sentimientos en cada cancion, en cada parrafo......... aaaaay weeeeeeeey....

Anónimo dijo...

Ahora resulta que a una vomitada le agregas musica y ya tiene seguidores, pinches reggaetoneros nacos!!

Anónimo dijo...

Aqui se demuestra la falta de acido folico en el embarazo

Anónimo dijo...

Que lástima que tu generación sea definida por sonidos estridentes de muy mal gusto y de pésimo arte

Anónimo dijo...

Lo que tienen en comun tooodos los reggaetoneros es que son muy simples por no decir corrientitos, con mal gusto para hablar, vestir y conducirse, ignorantes, de destino incierto y con muy, muy poco intelecto

Anónimo dijo...

no mamen banda, somos diferentes, no sean pendejos, respeten, cada quien a lo suyo, si le gusta el regueton ni pedo, tu a lo tuyo, Orale pinche GUADAFAK falso hijo de mil putas, colaboren con otras cosas.

JLN_VA dijo...

Un chingo de sentimientos se expresan con el reguetón!!!! A ELLA LE GUSTA LA GASOLINA... DAME MAS GASOLINAAA.... y mamadas de esas. Si a huevo, y son unos conocedores bien chingones de música. Claro.

Anónimo dijo...

De que mamadas esta hablando??? o que tiene en la cabeza agua de coco?

Anónimo dijo...

A mover el cu-looo, a mover el cu-looo...Wow! Qué expresión! Qué sentimiento!

Pablo Neruda ha de estar revolcándose en su tumba preguntándose, "¿Por qué no se me ocurrió a mi? jajajaja :-D

Anónimo dijo...

A mi si me gusta el regueton pero solo cuando mi arriman el pedorro.

Anónimo dijo...

El que por su gusto es buey...

Anónimo dijo...

...Hasta la coyunta lame

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
A mi si me gusta el regueton pero solo cuando mi arriman el pedorro.

9 de agosto de 2013 15:45

ME DA CORAJE QUE DEFIENDAS EL REGUETON

Anónimo dijo...

Respeto a mis tanates ese mierdatón es una basura que hasta en Cuba lo prohibieron.

ChidoOneMatracas2U dijo...

Que chiiinguen a su madre todos los putos "reggaetoñeros" y los putos de los "anicetos" XD

Anónimo dijo...

jajaja si los sentimientos....
pero de las ganotas de cojer que se traen jajajaja..