martes, 3 de febrero de 2015

YNLCH! se va de vacaciones...

...pero promete volver.

Así es banda, ante la serie de eventos ya comentados en posts pasados, es imperiosamente necesario el re-organizar este desmadre para poder continuarlo de manera "funcional". Por eso he decidido tomar una pequeña pausa, en la que estaré preparando el nuevo congal (como han tenido a bien llamarlo) que ya se encuentra "activo" (y pueden ir visitando) en la dirección:


Lo anterior al tiempo que se confirma quienes de los actuales "adminvitados" desean seguir participando en la posteada, y quienes de los residentes o visitantes quieren comenzar a hacerlo, sin estar limitados en el número de colaboradores... pues ya no participarían de manera fija un solo día a la semana, sino en cualquier momento que deseen hacerlo; para hacer esto más dinámico, incluyente, e interesante.

Así las cosas, anuncio que Ya Ni La Chingan! estará de vuelta el próximo 18 de febrero, día de el Séptimo aniversario de este proyecto... para el cual regresaremos con una mega-programación de 24 horas. Para ello, las personas que quieran participar en el regreso triunfal de este chingado blog el día antes comentado, pueden enviar su material a:

ynlch@live.com

De igual manera, el material que está en bandeja de entrada (o sea pendiente), será programado para ese día... junto con lo que vaya llegando y lo que decidan programar los "adminvitados".

15 días de vacaciones. Pero regresaremos con todo en la Mega-programación de aniversario, en otra url, y con un Ya Ni La Chingan! de apariencia renovada... además de una apertura a la colaboración de adminvitados ilimitados nunca antes vista en estos lares.

Cualquier duda, comentario, o mentada de madre... en los comentarios de este post.

Tengan todos ustedes unas excelentes vacaciones yanilachingueras.

Sekto.

37 comentarios :

El chilakil dijo...

Llégale a la verga pendejo, pero ya

Anónimo dijo...

Ay si, ay si! Me voy de vacaciones [...porque no tengo ni puta idea de qué postear] para renovar el blog...

Anónimo dijo...

Chinga tu madre, 15 dias para renovar?? Pues que le vas a hacer, me voy a tener que poner a trabajar, vales madre

jose internetoz dijo...

Mmmmmm.... can, ya crea un fondo monetaria para los admingatos.

JUAN BUCIO dijo...

no mames sekto es neta que van a regresar o ya se acabo esta madre? es el unico congal que vale la pena incluir en mi rutina me ya no voy a tener con que haceme pendejo en la chamba ni en la escuela y que pedo con lo de la posteada yo le entro al quite como va a estar el asunto

Sekto dijo...

Juan, claro que vamos a regresar, y mejor.

¿Quieres entrarle al nuevo desmadre? Envíame un mail desde tu cuenta de gmail y listo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Puta madre!!!!......ahora si, como dijo un pendejo de arriba, voy a tener que ponerme a trabajar jeje......espero que esto del descanso sea para bien y este desmadre vuelva con nuevos y mejores bríos.

ulises dijo...

a ver porno x dos semanas :D

Anónimo dijo...

El que con provincianos se junta se va a la verga jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Puto secto mejor di que ya extrañas a tu wey y te hace falta dormir calientito que vacaciones ni que renovacion ni tu puta madre.

Anónimo dijo...

Chingón, mucho éxito en el regreso de este Chingado congal que aunque muchos lo critiquen aquí están. Saludos Sekto y suerte.

Carlos Montesquieu dijo...

Suena como a un "ahorita vengo voy por cigarros" para nunca más volver jajaaj

Anónimo dijo...

buey: tómalo como sugerencia, consejo o ruego, pero por favor aprovecha para vendarle los ojos, meterlo en un costal, darle muchas vueltas, llevarlo lejos y darle muchas vueltas (si, ¡¡¡otra vez!!!), lo vuelves a llevar muy lejos y ahí lo abandonas (antes le das una madrina para desorientarlo) al mowgli.


Por piedad.

Gracias

PDT. No te creas mowgli, aqui se te quiere (mandar a la verga)

Anónimo dijo...

No hay pedo , lo que postean aqui, sale primero en hazmeelchingadofavor.. animo tomense un año sabatico, para cuando regresen a postear los videos ya quemados y cuanta mamada atrasada salga... animo!!!

Lancaster Bonarotty dijo...

Que onda hoy entre a la cuenta de "admingato" y me pinto cremas ahora sí tengo material pa´ la banda. Regresaaaaaaaaaaa #YNLCH!

corcelvolador dijo...

Que onda con este pedo!!! Es lo que saco por perderme un rato... Espero vuelva renovado. Suerte!!

Anónimo dijo...

Jajaja puto Lancaster, pinches domingos valiendo madres wey y ahora tienes material.......no mames.

Anónimo dijo...

Y CADA QUE EL SEKTO AMAGA CON CAMBIOS Y QUE VA A ESTAR FUERA DE ESTA MADRE, TODOS LOS PENDEJITOS CON SU AHORA QUE VOY A AHCER, YA VOY A TRABAJAR, YA VOY A ESTUDIAR... ETC.

EL MISMO PINCHE COMENTARIO DE SIEMPRE.

POBRES PENDEJOS QUE DEPENDEN DE UN BLOG QUE YA NO PUBLICA COSAS INTERESANTES Y LOS HACE CADA 4 DIAS, PERO HA COMO LES GUSTA MAMARSELA AL PENDEJO REKTO

LES RECOMIENDO hazmeelchingadofavor.com

esta culero pero al menos no dejan de postear

Anónimo dijo...

Jajaja este pendejo hace años que ese puto blog mamó, prefiero esperar a ver como evoluciona este congal, vete a la verga aniceto.

Anónimo dijo...

Ahora también vas a culpar al pendejo de Peña Nieto?

Anónimo dijo...

jajajaja nom piches culeros mames pinche timer tan culero pusite...le hubieras puesto uno mejorcito culero!!!

Sekto dijo...

Jajaja, hasta por el pinche timer la hacen de a pedo, no mamen...

...por cierto, les aviso que abandonaremos este blog, ahora el desmadre continuará en:

ya-ni-la-chingan.blogspot.mx

Más detalles durante los días siguientes.

Anónimo dijo...

Ya sé a Sekto no le Aplauden Jajaja

Lancaster Bonarotty dijo...

Vamonos para allá el ultimo le deja comida al perro, cierra el gas y le pone doble candado.

Anónimo dijo...

Así es mi buen Lancaster Bonarotty, aquí te tengo tu saco de croquetas jeje.

Dub dijo...

Ahh caray.. vas a cambiar la direccion? Volviero a saquear el congal.

Coco dijo...

Otra dirección?? Este blog es muy zorra, a cada rato cambia de domino... XD

Cuéntame dentro como me dijiste en el mail don Sekto, posteando aleatoriamente sin día fijo!

Saludos a todos!

Carlos Montesquieu dijo...

No mames apoco ya cayó la censura? no no mamen.

Anónimo dijo...

De seguro censuraron el congal por culpa de los post Pedofilos de la Parisina.

Anónimo dijo...

¿Osea que volvieron a cerrar el changarro y eso de las vacaciones es puro cuento?.

Anónimo dijo...

Hazmeelchingadofavor es una mamada tendenciosa, financiada por políticos, a poco no pinche chilakil?, es una copia de este congal.

Anónimo dijo...

Me voy a larevo. Org

Anónimo dijo...

MEJOR VETE A LA VERGA.ORG

Anónimo dijo...

Pinche inSEKTO ya te encontraron los de coppel y te vas debiendo dos meses de renta, la tanda y lo fiado de la tienda

Anónimo dijo...

La neta si esta como para pensarse que siga este jale, nada mas 34 comentarios, osea que hay nadamas 34 fulanos que visitan este jale... La neta yo ya ni le seguía pinche Sekto

Anónimo dijo...

LA NUEVA DIRECCION ESTA BIEN CULERA WAKALA MO PINCHES CULEROS MAMES.

Sekto dijo...

Jejeje, pues si no es a huevo, el que no quiera jalar despídase y "tutti contenti"... XD

Por lo pronto ya van más de 1000 visitas en la nueva url.